Foros de lainfertilidad

valencia

helen

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
a ver si nos ponemos en contacto las de Valencia e intercambiamos opiniones aunque sea e-mail, chicas que no os veo!!! muchos besos, helen.

TERE77

• Veteran@
  • OJALA Y PRONTO LO CONSIGA AVANZADO *** 13/5/07
    • Share Post
AQUI OTRA VALENCIANA EN PLENO TTº EN LA FE AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUERAISSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSSEN

helen

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola, me alegro que me hayaís contestado, estamos las tres más o menos por el estilo, así que estaría bien seguir en contacto e ir contándonos nuestras experiencias. Yo estoy con el clínico, pero antes he pasado por un privado, si quereís localizarme más directamente, éste es mi e-mail: arekeiman@gmail.com

helen

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Tefni

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!!!
Yo también soy de Valencia. Todavía no he empezado con ningún tratamiento (y no es por falta de ganas  ;)) espero tener algo claro dentro de poco por que sino me dará algo y es que ahora mismo estoy de bajón porque del Pesset nos han mandado directamente a la Fe para FIV sólo por el resultado de 1 Rem, cuando les habíamos llevado otro que había mucho mejor y ni siquiera quisieron repetirlo por si acaso. Así que vamos a repetir el Rem por privado y a ver que pasa...
Entro bastante en el forito de la Fe, pero no he escrito nunca porque me lo veo taaaan lejos, no sé, supongo que con el tiempo me iré haciendo a la idea...  De todas formas me alegro de que haya gente tan especial por aquí y espero que consigais pronto vuestro ++++++ (Tere que ya sé que estas ahi ahí...  :loutl:
Un beso para todas y ya sabéis que aquí me teneis para lo que sea  :chu: :chu: :chu: :chu:

ampa3

• Veteran@
    • Share Post
hola , empiezo mi 1ªicsi, el 20 procrin asi q supongo punc-transf para junio si dios quiere. aqui estoy para contarnos como vamos y colgar muchos positivos. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

sagra

• Medio
    • Share Post
Hola a todas yo tambien soy de valencia aun no habia entrado por aqui siempre estoy en el foro de endometriosis. Yo voy a un privado de valencia y empiezo tto este mes. Tambien estoy en la fe la primera visita la tengo el 9 de julio a ver si nos vemos todas de por ahi

Besitos

TERE77

• Veteran@
  • OJALA Y PRONTO LO CONSIGA AVANZADO *** 13/5/07
    • Share Post
HOLA CHICAS EN EL GENERAL HAY UN POST D CHICAS DE LA FE ENTRAR SOYS BIENVENIDASSSSSSSS VALE ES POST PONE QUEE S DE TERE77 VALE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

luna lunera

• Senior
    • Share Post
Hola paisanasssssss!! Yo también soy valencianaaaaa y estoy haciendome tratamiento por privada, concretamente en la clinica Quirón. Alguna de vosotras también está alli???Estoy tambien en la lista de espera del Hospital Clínico.
Helen, tu tambien estas en el clinico no? tardaron mucho en llamarte? es que estoy dudando de que mi ginecólogo se acordara de enviarme los papeles y ponerme en la lista de espera del clinico hará cosa de 4 meses y todavía no se na de na . es normal?
Bueno chicas a ver si todas tenemos suerteee!!!!!!!!!1
Besetssssssssss

Benit

• Veteran@
    • Share Post
Yo también soy de la provincia de Valencia. Contad conmigo para quedar.
Besos y  :trebol:.

Share via facebook Share via twitter