ansidad y orfidal

Hola chicas:
A ver si me podeis echar un cable, estoy embarazada de 13 semanas, en la 5ª tuve amenaza de aborto y me ingresaron 2 veces en observacion, desde entonces soy incapaz de dormir, cuando empiezo a quedarme dormida me da un vuelco el corazon y me despierto, tras varios dias sin dormir comenze a tener mucha ansiedad, tristeza miedo etc…, veia una embarazada y me temblaban las piernas,  al final hace 2 semanas fui a urgencias de maternidad y el psiquiatra me receto orfidal que tomase una por las noches, al principio y con mucho miedo tome media noche si y noche no y dormia un poquillo y al otro dia estaba bastante bien, sin miedos ni angustias ahora tengo que tomar una y llevo 2 noches que no me hacen nada, estoy mas tranquila pero de dormir nada, a eso se suman los remordimientos por lo que le pueda pasar a mi enanin, estoy muy angustiada, el viernes tengo cita en salud mental a ver que me cuentan pero si alguien a pasado por algo similar o me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria un monton. Gracias. besos