Foros de lainfertilidad

Ayuda para ponerme la medicación!!!!

sor · 10 · 2015

sor

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!!!
A ver si me podeís echar un cable. Ya tengo toda la medicación para el tto., pero cual ha sido mi sorpresa cd he visto que el decapeptyl no tiene jeringas. El menopur tampoco tiene pero me dijeron que usara las del gonal pq sobran.
Tendré que hacer lo mismo con el decapeptyl? lo que pasa es que me tengo que poner la mitad de la dósis y como la jeringa no trae medidas pues ... Tengo que ponermelo a ojo? Podré compar jeringas que se adapten?
Menudo rollo que os he soltado,
Muchas gracias,
Sor.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Sor,
Yo me compré jeringuillas de diabéticos, son bastante baratas y vienen con medidas, mejor no te lo pongas a ojo  ;)
Besos y tranquila que lo harás muy bien

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
sorry sor, no tengo ni idea, es increible, no puedes volver a q te las den??

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Yo creo que te las tenían que haber dado o por lo menos recetarte para que las compraras. Son muy baratitas y las de diabeticos sirven como dice Maru. Cualquier una que compres trae medida.

Un beso y animo

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola sor ya te han contestado las compañeras, ve a la farmacia y ellos te lo explicaran bien.

sor

• Senior
    • Share Post
He llamado a la enfermera y me ha dicho que compre las jeringas.
Gracias por vuestra esperiencia y opinión.
Un besote,
Sor.

Maria78

• Veteran@
    • Share Post
Hola sor

Ya te han contestado las chicas pero de todas formas te comento q en la farmacias pidas las de diabeticos con aguja estraible te lo comento pq en mi primer tt las q me dieron en la farmacia eran de las q no se puede sacar la aguja y como era tan pequeña no podia coger todo el liquido de la mezcla y para coger el liquido de la mezcla yo utilizo las grandes del gonal q como son muchas siempre sobran
Tambien decirte q en muchas farmacias no tienen las de la aguja estraible asiq yo compraba las del kit de metadona q tienen el mismo precio.

Besitos y espero haberte ayudado  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

analugo

• Visitante
SOR GUAPA, VEO QUE TE HAN CONESTADO LAS NIÑAS, YO TAMBIEN TUVE QUE PONERME AL FINAL MEDIA DE DECAPETIL, USABA LAS JERINGAS DE INSULINA, LO QUE HACIA ERA ESTRAER PRIMERO EL DISOLVENTE, ECHARLO EN EL BOTE PEQUEÑO DE DECAPETIL Y SIN SACAR LA AGUJA LO DISOLVIA, LUEGO LO ESTRAI PERO SOLO CON LA PRESION PONIENDO HACIA ARRIBA LA JERINGA, Y COMO ERA LA MITAD ME PONIA UNA RALLA POR ENCIMA DE LA MITAD JUSTO DE LA JERINGA. BUENO UN BESOTE REINA Y MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE.

ninetah

• Veteran@
    • Share Post
Yo he llevado ciclos completos de decapeptyl, la única que trae aguja y jeringa, es la mensual.
Las demás hay que comprar los paquetitos de jeringas que se usan para insulinas.
El puregon sí trae un bolígrafo de aplicación.

Yo guardaba el medio decapeptyl que sobraba, bien tapadito y el la nevera, junto al puregon i el ovitrelle que siempre han de estar fresquitos.
Espero que te sirva la información.

Elenagg

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Que extraño!!!! Mi decapeptyl venia ya con jeringuilla y me lo pincharon en el ambulatorio. El gine me dijo que fuera alli a pincharme y yo no he necesitado nada., pero bueno el mio es trimestral 11.25 a lo mejor es distinto

Share via facebook Share via twitter