PORQUE PUEDE SER?? No tengo la regla pero NO estoy preñi

Hola chicas a ver si me dais vuestra opinión.

Dí a luz en julio y estuve 3 meses sin regla, pero desde entonces he tenido las mestruaciones como antes. Suelo tener las mestruaciones cada 35 o 40 días, hasta ahora que llevo 2 meses sin verla. Estuve dado pecho hasta los 5 meses.

Ayer fuí a la comadrona preocupada del porqué no tengo la mestruación?? 
A qué puede ser debido??  es que no habré ovulado??  Tengo algún quiste?? o tras los tratamientos y embarazo hay algo que ha cambiado en mi??
Ella me dijo que no debe ser debido a la lactancia porque desde que tuve a Raúl he tenido 3 mestruaciones y de repente ahora se ha parado.
Me ha mandado al ginecólogo, pero no tengo cita hasta mediados de abril.

Ya me he hecho 2 test de embarazo y han dado negativo. Una desilusión grande porque ya pensaba que habríamos sido de los afortunados que consiguen un milagrito…… Somos de los que queremos tener mas niños y no ponemos ningún medio, al contrario ya tengo cita para que en verano nos pongan otra vez en lista de espera para otra FIV.

Mi pregunta ahora es ¿QUE DEBO HACER? Espero a que me baje y ya está??  ¿PORQUE PUEDE SER QUE NO TENGO REGLA??

Estamos muy preocupados. Si hay alguna que haya estado en mi misma situación me ayudaría saberlo, para que me conteis el porqÉ puede pasar esto??