Foros de lainfertilidad

una aclaracion

evita7002

• Junior
  • **
    • Share Post
que nooo,que estais equivocadas,vereis yo ya tengo dos nenas y aunque no me desagrada la idea de tener un tercero verdaderamente ni debo ni puedo permitirmelo vereis yo me meti en el foro de la infertilidad porque decidi hacerme donante de ovulos y buscaba alguna informacion sobre el tema de echo ya e donado en tres ocasiones y fue en esta ultima donacion cuando me dijeron que tenia endometriosis y bueno que los positivos los teneis que dar vosotras no yo!!! al final me toca esperar al miercoles para el resultado del pipitest estoy de los nervios porque como este preñi...no se que voy a hacer...direis que soy antigua,pero,seria incapaz de abortar pero tenerlo en mi situacion seria una locura ,bueno que no os aburro mas con mis comecocos,esperare al miercoles haber si realmente tengo motivos para calentarme la cabeza ya os contare besitos a todas

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Ahhhhhh, vale, bueno que salga lo que quieras, nos lo comunicas ¿vale?, no nos dejes con la intriga.
Un beso grandote y gracias por ser asi.
 :kissyou:

patri

• Veteran@
    • Share Post
Sinceramente no se q decirte, q sea lo q la naturaleza quiera, no? me parecen muchos dias de retraso, q a lo mejor en normal en algunas personas, no lo se, en mi desde luego no seria normal, con decirte q nunca me he podido ilusionar xq nunca he tenido ni un pequeñito retraso, hasta el punto q nunca me ha hecho un pipites...........

viky340

• Veteran@
    • Share Post
bueno ya nos dirás, de todos modos yo respeto todas las decisiones, cada una sabe lo que tiene que hacer, no te comas la cabeza...eso no va a cambiar el resultado :-) besos

Share via facebook Share via twitter