para Puppy

Hola, guapa. Al final has decidido empezar este bonito camino? M alegro muchísimo, ya verás q ilusión… es largo, pero mucho más tranquilo y hermoso q el de los tratamientos.
T explico q Kazajstan no permite ECAIS, pero hay algunas de ellas q trabajan para Kaz, así como personas particulares q trabajan como facilitadores, lo cual quiere decir q trabajan para ayudarte pero de una manera no reconocida ni legal. A las consejerías no les gusta este tipo de ayuda ya q no es legal y, claro, no lo pueden controlar. Eso no quiere decir q pueden hacer (o no también) un buen trabajo y q la gente se quede muy contenta con su ayuda.
Ves a esta página: http://es.geocities.com/adoptarenkazajstan/m_izdo.htm
Si t inscribes podrás ver una lista de personas q adoptan en Kaz y sus experiencias con sus facilitadores o las experiencias de los q han ido por libre, q también son muchos.
Tengo entendido q el proceso es fácil y q un facilitador t puede costar unos 3500 euros, o al menos en Mallorca eso vale.
Ah! Y creo q la adopción en Kaz es la más rápida, unos 2 añitos desde la solicitud m parece, si no hay cambios, q los puede haber, como en todos los países. Y tb t puedo decir q es uno de los países más caros, t sale todo incluido unos 30000 euros.
Si necesitas lo q sea ya sabes donde estoy, guapa.
M ha alegrado mucho verte por aquí…
Un besote!!
:kissyou: