Sangrado tipo regla de un dia y luego poco y marron

Hola chicas,

Tras mi super beta de 709, estaba tranquilamente pasando unos dias con mi marido y mi princesa en un sitio muy muy tranquilo, y el viernes por la tarde fui al baño y estaba todo blanco inmaculado, genial, pero, a las 8 mas o menos de golpe me note mojada, muy mojada, pero esperaba a llegar al hotel para lavarme y cambiarme, pensando que era que me habia bajado progesterona, y, cual es mi sorpresa que habia manchado hasta el pantalon tejano por fuera, y era rojo, osea un sangrado tipo regla, imaginaros, se me vino el mundo encima, estabamos a casi 1.000 km de casa. Llame a urgencias de IVI y me atendieron enseguida, y, tube la suerte de que cerca de donde estabamos hay un centro IVI y el sabado por la mañana (ya casi no manchaba mas que un poco marron) me hicieron exploración y eco transvaginal, y, hemos visto un saco gestacional sin vesicula, porque es muy pronto para verla, pero el saco estaba alli, de 5,4 mm.

Os cuento todo esto, porque me gustaría saber si alguna ha pasado por esto, y ha tenido un embarazo a termino, ya que en la clinica me han dicho que reposo relativo y a ver la evolución, que de momento es todo muy reciente, pero que sangrado activo no hay, lo que parece buena señal.

Quiero dar las gracias a una persona del foro, que no me conocia de nada, pero que es de esa ciudad, y que me ha ayudado estos dos dias de desesperación como si fuera mi amiga de toda la vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, CARAMELA34, has sido para mi mas que una hermana en estos momentos, me has acompañado a la clinica, me has dado todo tu apoyo incondicional, eres una gran persona, me alegro de haberte conocido, no sabes cuanto, ojala pudiera plasmar en letra todo lo que me has ayudado.

Besos.

:trebol: