Foros de lainfertilidad

PATRI ha sido que no...negativo.

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Pues nada patri !!...que ni con suplemento de cinc.....NEGATIVO....joooooo!!....bueno mañana es un nuevo dia....ahora que llega la noche me pongo un poquin tristona y delante de mi maridin me hago la fuerte....cuando llegue mañana estare mejor.....

gracias por estar a mi lado.

patri

• Veteran@
    • Share Post
Joooooo, Fada, como lo siento, entiendo perfectamente como te tienes q estar sintiendo.....como dices, hoy es un dia triste, pero en los proximos dias te sentiras un poquito mejor.....xq tenemos q seguir luchando, es lo q nos ha tocado, y sabes q te digo?
Q lo vamos a conseguir Fada, lo vamos a conseguir, cueste lo q nos cueste, antes o despues lo vamos a ir consiguiendo, estoy segura de ello.
Quiero mandarte todo mi apoyo, todas mis fuerzas y todas mis energias para q te recuperes prontito y q para la proxima tengas toda la suerte del mundo y puedas gritar a los cuatro vientos tu  :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso muy grande, guapa.
 :kissyou:

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Mucho animo cielo y pensar ya en la siguiente.
Un beso. Lo vas a conseguir seguro

viky340

• Veteran@
    • Share Post
fada lo siento pero ánimo no te deprimas...suerte y te envio mucha fuerza desde aqui

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
wapaaa es una mierda, los dias del negativo o la cancelacion son tristisimos...lo siento mucho, no se q mas decir....

besosssss

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Lo siento chula, pero respira hondo y piensa que mañana sera otro dia, la proxima vez seguro que lo consigues, todas estamos pa escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.  }{

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Gracias patri, ocelumduri2006, viky340, chuscoruña, macavv, sois un cielo...espero saber daros ánimos igual de bien que vosotras cuando los necesiteis.

un besote muuuu grande.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Fada lo siento mucho, la verdad que es normal sentirse triste, pero sabes que te digo que seguro que mañana estarás mejor, ya veras como si y poquito a poco estarás mejor por que lo vas a conseguir.

Share via facebook Share via twitter