un pequeño susto

Pues sí, estos dias he estado un poco desconectada porque he tenido que ir a urgencias.
El sabado por la mañana noté que tenia un flujo como marroncillo, pero tampoco era marron oscuro, mas bien clarito y me asuste un poco pero luego me calmé pensando que era puntual porque no se volvió a repetir. Ahora que el domingo me volvió a pasar y decidí quedarme en la cama sin hacer nada a la espera de como evolucionaba. Al final el lunes por la mañana me decidí a ir a urgencias viendo que seguía ahí.
Y aquí empieza lo bueno: en urgencias ya me dicen que es posible que no me vea un gine porque no parece un caso grave y que me vera un medico de cabecera que será el que valora lo que hacer. Vale! me ve el dr, me hace un tacto dice que “parece estar bien” y ha hacer reposo pa casa. Le pregunto si no es necesario hace runa ecografia para ver como estan los “garbancitos” y me dice que si hoy tenia revisión que ya me la haria mi gine. Entonces empecé a flipar! Me explora un doctor que no es gine, valora que  no es necesario que me vea el gine y no hace falta eco porque me la hará otro/a. Y me pregunto, vale lña pena ir a urgencias? vale que me dijo que iba bien pero no me aclaró nada! Un desastre!
Hoy he ido ami gine, me ha hecho la eco y me ha explorado, hemos visto y oido sus corazoncitos. Ha sido alucinante (todo 20 minutos). Es que los medicos de un hospital no pueden perder 20 minutos por un paciente? Pues perdón :VAYA MIERDA DE HOSPITAL!no pienso volver!
Ahora estoy más tranki, sigo con mi reposito y tomandome las cosas con mas calma!
Un besito a todas, ya os echaba de menos!