¿alguien con un 1 embarazo natural incapaz de tener otro niño por ningún metodo?

  Hola a todas! No sé hasta qué punto mi caso es peculiar, no veo nada igual en los foros, pero mi ginecólogo dice que hay muchos casos.
Hace 5 años me quedé embarazada de manera natural y tuve una niña. Estaba operada de endometriosis pero me dijeron que no tenía ya ningún problema y que podía volver a quedarme embarazada cono cualquiera. Así que lo dejé estar y cuando mi hija tenía 2 años y medio nos pusimos a ello. Pues imposible quedarme de nuevo: como en teoría no pasa nada, han sido meses de inducción a la ovulación, 4 IA y 3 FIV-ICSI fallidas. En la última el médico no se explica qué ha podido pasar, porque eran 2 óvulos A, de buena calidad y con hatching, y el endometrio está bien. ¿Entonces??? Comenta que puede ser autoinmune, pero no sé si me ha hecho las pruebas para descartarlo. En los foros leo cosas de carótidos, y genética, y no sé si a mi no me han mirado eso porque ya he tenido un bebé y se supone que está bien o porque se les ha pasado. ¿alguna me puede ayudar? estoy cansada de tanta inyección, porque nunca me queda nada para congelar…