Numero de embriones a transferir..

Hola chicas, voy a empezar mi 3ª fiv en enero y tengo una gran duda que ya no me deja dormir, a ver si me podeis ayudar. Mi caso es que ya perdí a mis dos bebes en la semana 20 y si me embarazo, me haran cerclaje a la semana 13. Soy baja respondedora y como mucho salen dos o tres óvulos y en mi 2ª fiv tuve dos embris que me puse de uno en uno por mis antecedentes.

El caso es que ahora me aconsejan que de salir dos embris más o menos decentes, transferir los dos de golpe, pues como en mi 2ª fiv ninguno se quedo, querría decir que ha disminuido la capacidad de implantación. Pero….resulta que me han visto unas sinequias en el útero como consecuencia de mi primer legrado y parece que eso ha trabajado en contra (Ójala me lo hubieran visto antes!).

En fin, ahora en diciembre tengo una histeroscopia previa a la fiv. Si dependiera de la calidad podría pensar que si son malillos poner 2 y si no 1, pero resulta que mi doctora me dice que los primeros de los que me embarace eran peores que los de mi última fiv, así que estoy hecha un verdadero lio, pues al tener incompetencia cervical si me quedara de dos me daria mucho miedo perderlos otra vez. Qué os parece? En fin, muchas gracias.