Es posible en Russia elegir el sexo del niño?

Es posible en rusia elegir el sexo del niño?? bueno  chicas ante todo me presento soy nueva en este foro hace un año estube en el foro de ovo-donacion despues de varios intentos fallido de isci y una con ovo donacion hemos decididos ir por lleno a la  adopcion no ha sido una desicion facil pero si puedo decir que muy madura ..yo tengo 37 y mi marido 40 los dos estamos seguro de querer formar nuestra propia familia y es algo que deseamos con locura!! ya  presentamos ya tubimos nuestra primera charla de informacion y hemos enviado la solicitud ahora a esperar que nos llamen pero paralelamente vamos a comunicarno una empresa acreditada para adoptar en rusia para que nos den toda la informacion..nosotros vivimos en suiza y aqui las cosas son un poquito diferente-  pero al final es lo mismo ..en nuestra primera entrevista el hombre nos pregunto si ya teniamos elegido el pais y para mi esta clarisimo que es rusia porque??? no se….mi corazon me manda para allà!!!!no lo se espricar!!es que cuando pienso en esos niños en ese frio se me parte el corazon ! nosotros luchando casi ya 7 años por ser padres y cuantos niños deseando tener unos papis!!!pues total por lo momento todo va bien estoy loca ya por la entrevista con  el zentrum de russia (asi se llama la acreditora) pero queria saber si uno puede elegir el sexo del niño en rusia!! es que cuando pienso el mi niñ@ Realmente pienso en una niña me matan las niñas!!!! no se porque  si veo en la calle una niña muy mona con sus ropita me quedo como boba !!mi marido dice le da igual  si es niño o niña pero yo se que tambien prefiere las niñas se si no es asi y es un niño tambien lo voy a querer con toda mi fuerza igual solo queria saber si alguien en este foro sabeis si es posible elegir?muchisima gracias