CEFIVA, dudas????

Hola chicas!!!
bueno tengo mil dudas, a ver por donde empiezo. Tengo ovarios poliquisticos, llevo 1 año en que ya pase yo y mi marido por todos los estudios: espermiograma, analisis y todo ese rollo. bueno, yo hice 5 ciclos de omifin (hasta 150) sin resultados, y ahora estoy pendiente de que me baje la regla para hacerme la histero.
bueno, pues supuestamente si la histero sale bien, pues me derivaran al hospital para hacerme una inseminacion artificial, pero me dijeron que hay lista de espera de al menos 2 años. Me estoy plantenado irme al  CEFIVA, centro privado que hay aqui en asturias para estos temas pero claro mi duda es si tendre que repetirme todos los estudios desde cero, o tendran en cuenta todo por lo que ya hemos pasado.
Todo lo que me llevan hecho ha sido en la seguridad social, y en principio mi marido esta ok, soy yo la de los problemas con los ovarios poliquisticos. Con el omfin se me desarrollaban muchos foliculos pero no llegaban a madurar a su debido tiempo (al menos eso decian las enfermeras en las ecos cuando me hacian los controles).
Se que la informacion que os aporto igual esta pelin confusa, pero asi es como me siento yo ahora mismo, no se si pasar de momento y esperar a que me llamen del hospital o irme por lo privado.
ahhhhhhhhh, por cierto, alguien sabe precio de la inseminacion artificial???????
ayuda, porfi.