Abajo el PREDICTOR y arriba NUESTROS OJOS, jajaja

Buenos dias chicas. Os voy a contar un descubrimiento que ha echo una persona muuuuuuuuuuuu listaaa. Empiezo:
Yo me he echo la fiv-Icsi, pero no hemos querido comunicarle nada a la familia. Como ya me han echo la transferencia de embriones y he tenido que estar los dos dias de reposo …, le hemos dicho a la familia una mentirijilla a medias (que me han pinchado un quiste (que es verdad) y en la revision me dijo el ginecologo que tenia una manchita que era de estar embarazada, pero hasta el dia 16 no lo asegura, para ver si ha agarrado o no (como me anestesiaron y he estado tomando medicamentos para el quiste …)). Esa es la version oficial que hemos dado. Bueno, aqui empieza la historia.
Como yo toy de los nervios y tal con la espera, tengo una tia que es muuuuuuuuuuu listaaaaaaaaaa, muuuuu listaaaaaaaaaaa ( no terminó la EGB, pero se considera mu listisima y siempre lo sabe todo, es como una medica, le hables de la enfermedad que le hables, ella lo sabe todo). Anoche estuve de cumple, y dije que hasta el 16 no sabia nada fijo, y todos estan en que eso se sabe al momento, y tal y tal. Y le dije a mi tia que me haria el pipitest y me dijo “QUE PIPITES Y QUE LEÑES” yo te digo ahora mismo si tas o no tas embarazada. Bueno, pues resulta (segun ella) que el metodo mas fiable son las PUPILAS, “”toma castaña””, me estuvo un rato con los ojos abiertos (apunto de sacarme los ojos) mirandome las puñeteras PUPILAS. Y me dijo que no me decia el resultado pero que en nueve meses nos veiamos ………. (claro ella no sabe que es pronto para detectarlo). Asi ke ahi estabamos todos anoche, como gilipollas abriendonos los ojos y mirando nuestras pupilas, para saber en que se detecta. Que diferencia habia entre mi (que supuestamente ella yo estoy embarazada)y los demas…. hasta los hombres se abrian los ojos …… (menos mal que no venia de ningun pub con humo, que se te ponen los ojos rojos como tomates, porque entonces me hubiera dicho que estaba embarazadisima de quintillizos…) menuda pandilla de tontos somos. Yo anoche me reia, pero como una imbecil esta mañana no he podido resistirme el mirarme los ojos en el espejo jajajaajajaj. Ahi que ver lo que nuestra imaginacion es capaz de hacer. Asi que tengo un dolor de ojos de tanto abrirmelosssssssssss jajajajajaa, no os lo aconsejo jajajaj.
ASI KE CHICASSSSSSSSSSSSS SE ACABARON LOS PREDICTOSSSSS, DE AQUI EN ADELANTE, ANALIZAMOS NUESTROS OJOS Y AHI TENEMOS LA RESPUESTA jajajajaa.
besitos a todas y buen finde ….