para la maravilla y quien pueda ayudarme. Dudas sobre regla y acupuntura

Hola, quería consultar una duda que me asalta y que me está haciendo perder un poco la confianza y seguridad que me daban las sesiones de acupuntura. Desde septiembre estoy yendo a sesiones (al principio dos a la semana, luego una sin faltar ni una). Él médico que me trata que es un amor y un gran profesional me explicó que mi problema era un bloqueo de energía (zona del plexo solar, que ahora se va concentrando alrededor del ombligo) y que útero y parte inferior están fríos (esceso de humedad) mientras que mi cabeza( pienso mucho y trabajo con ella porque soy profesora) arde. Mis reglas habían cambiado un poco ya antes de empezar las sesiones. De ser muy regulares, de cinco-seis días, pasaron a durar más (7, 11 en una ocasión) manchando muy poquito antes y después de los dos días intensos. Pero los dos últimos meses han sido de locos: apenas una semana sin nada entre manchado y manchado, con siete días previos de una manchita diminuta color anaranjado-café con lech. Hasta que no iba a acupuntura y el médico ayudaba a bajar. El pobre se confiesa desorientado y sorprendido. Al principio pensaba que la fitoterapia y la dieta no eran aconsejables en mi caso. Pero tras la última regla me ha dicho que debo tomar un preparado y me ha aconsejado pequeños cambios que me recuerdan a la dieta del bazo (no pescado que ya tomaba poco por vaguería, azukis, azúcar integral que ya tomaba). En fin, me siento un poco perdida. Gracias por escucharme, y si podéis orientarme en algo. Un saludo: Ana