Mi historia hoy no tiene un final feliz….

Pues eso chicas, entro 5 minutos porque ayer no pude entrar en todo el día y necesito desahogarme…. Esto es peor que el negativo de la IA. Ayer lo pasamos bastante mal… Nuestro sueño se acabó, habíamos podido ver un rayito de sol entre todos los nubarrones, pero hoy vuelve a estar nublado…

Ayer me hice la beta, por la tarde me dieron los resultados, no estaba mi gine, pero ya los tengo… beta 21. 

Supongo que por eso vi la rayita tan clara, algo conseguí, sabía que algo había, pero ya no…. Todo ha terminado… Una beta tan baja con 8 días de retraso supongo que es lo que se llama embarazo bioquímico… Hoy tengo que llamar al gine a ver qué es lo que me dice…porque además me he levantado y he empezado a manchar. Ahora sólo deseo que pueda volver a  empezar a pincharme, espero poder empezar porque me da rabia que desde febrero sólo me hayan hecho una IA…parece que tengo que dar pasos de gigante para llegar…

¿si hoy me termina de venir la regla, es que la beta ya es 0? ¿Podré empezar a pincharme?

Bueno chicas, me voy a trabajar, fue bonito mientras duró….
Gracias a todas por estar ahí.