Resultados de reumatologia

Holaaaaaaaaaaa,

Ya estoy aquí. Pues cuando fui a consulta no estaba mi médica habitual :amazed:y me dio un poco de miedo que ella no me permitiera la in vitro. Se puso a mirar los anális y en general me dijo que estaban bien!!! pero ha visto q pierdo algo de proteina en la orina ( cuando es asi puede haber problemas de riñón), pero el caso es que es el mismo valor que otros análisis anteriores y mi doctora de siempre no le ha dado importancia. ( en mi enfermedad, LUPUS es habitual). Bueno pues por si acaso me ha mandado hacer la prueba dela orina de 24 horas, asi que aqui estoy sin salir de casa un domingo meando en un bote de litro y medio ( no me voy a ir de paseo con el bote en una bolsa :lol:) y mañana lo entrego, luego el viernes dia 6 voy otra vez a consulta para ver si esta afectado el riñón, aunque ella me palpo y dijo q estaba bien. Esperemos q no haya problemas, no me gustaria q despues de tanto esperar y de tener la in vitro en puertas se echara todo para atras, :burnjossstick:espero q no.
Por otro lado hoy he empezado a manchar, que risa!!creo q esta vez si es de verdad que ya me baja laregla, mira por donde me vino bien esperar a los análisis para q me bajara la regla por su voluntad sin tener q darme nada. Si veo que baja bien( otra vez me hizo el amago y nada) mañana llamo al gine por si me tuviera que hacer los análisis de las hormonas y asi ahorro tiempo y de paso q vea los análisis de reuma.
No me enrrollo mas os ire contando bessooooos

Ah me he tenido q comprar un coche por que el que tenía se me murio definitivamente.

Besosss :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: