Desconcertada, al borde de un ataque de nervios

Hola chicas,

Como ya sabeis di a luz el pasado dia 24 de Marzo, y tengo otra princesa de 2 años y medio.

Pues bien, yo pensaba que mi hija la mayor lo llevaba bien, o mejor dicho, simplemente lo llevaba, ya que tenia algún ataque de mamitis que lo solucionaba con mimos y ya esta.

En estos momentos me parece que me han cambiado a mi princesa Blancanieves por la madrastra, ya que no puedo con ella, llevos dos dias que estoy desconcertada por completo, la niña que era docil, cariñosa, obediente, y un bicho de vez en cuando, ahora no puedo controlarla.

Antes de ayer por la noche me fue imposible quitarle los mocos, no podia dormir porque estaba hasta mas arriba de la coronilla y no le dejan respirar, pues lo que antes era un despertar, quitar mocos y con mimos volvia a dormirse, se convirtio en una guerra campal, NUNCA ME LO HABIA HECHO, gritaba como si le estubiera clavando agujas, yo creo que no tengo tanta capacidad de lavantar tanto la voz, los vecinos debian flipar tanto o mas que yo, solo era mami, mami, y para llamar mi atención gritar y gritar, pero no solo con eso queria estar en nuestra cama y como le daba el pecho a la otra, (porque tambien se puso a llorar), queria saltan encima y que la mirara a ella, y como no podía ser, me estiro de los pelos, alguno me arranco, y al querer quitarla su padre me arreo una patada mas que intencionada, asi que no me pude controlar y a las 6 de la madrugada sin pegar ojo, y tras este acto le di una bofetada, me arrepiento hasta la saciedad de haberlo hecho, pero enserio os digo que lo de hablar, abrazarla, intentar calmarla no dio resultado.

Anoche me hizo lo mismo de los gritos, como si le clavara cuchillos, sin hacerle nada, solo porque no quiere que le quite los mocos, o que la cambie, entonces es cuando le digo que la castigaré, y empiezan los alaridos, o gritos de intensidad que me considerable, y esta tarde mas de lo mismo. Anoche, la cogi en brazos y le dije que se calmara hasta que al final se calmo, claro sin sacar los mocos y con el pijama que ella quisio, y esta tarde para la siesta otra vez la misma función.

Chicas estoy fuera de juego, parece que a mi hija la ha poseido un poltergueis, o yo que se. Se que los celos los ha de sacar y tiene que asumir que ya no solo es ella, pero tengo que corregir esta actitud, sino lo tengo claro.

Por favor, necesito ayuda, consejos, o encontrar un barranco lo suficientemente alto para poder tirarme desde arriba.

Gracias por leerme, y si alguien puede ayudarme por favor, estoy en crisis.

Un beso wapas.