Foros de lainfertilidad

RUSIA ¿PLAZO PARA LAS ASIGNACIONES TRAS LA LLEGADA DEL EXPEDIENTE?

MARIA MARTINEZ

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
¿Me podéis comentar alguien de este foro, por favor?, nos han comentado que Rusia ahora va bastante rápido. Está el plazo de asignación desde que registren el expediente en ¿dos años, dos y medio, tres?.

Y otra cosa, ¿Rusia asigna por nº de orden de entrada en registro o siguiendo un proceso de selección, como casi todos los países?

Muchas gracias y un abrazo:
María.

lindamami

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Maria, como estas soy nueva en este foro y queria preguntarte , me imagino que preguntas lo de Rusia porque estas adoptando verdad? cuanto es el costo para adoptar en Rusia desde tu pais?
muchas gracias

Lindamami 

MARIA MARTINEZ

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, lindamami:

siento no haber leído tu mensaje hasta el día de hoy... . Pues aquí el coste oscila entre los 24.000 y los 30.000 € (tampoco es que sean muy claros informando sobre esto), aunque en algunos sitios han llegado a hablarlos de los ¡¡¡36.000 €!!!.

Un abrazo:
María.

lindamami

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
gracias Maria por tu respuesta...imaginate que desde USA que es donde vivo cuesta 40, ooo dolares..por que las adopciones son tan caras??
Lindamami

rosamar

• Senior
    • Share Post
lindamami, en España, los sueldos son más bajos; en proporción, quizá os sale más económico a vosotros.

A mí me parece un escándalo que la adopción sea tan cara, los plazos tan largos, y los requisitos tan duros que es como pasar una oposición, estando llenos los orfanatos de países pobres. No me lo explico.

Besos.

xolsi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola! soy nueva en este foro
 a ver si alguien me podria ayudar tengo una pregunta. Ya hemos ido a conecer el niño lo conocimos en junio fuimos al orfanato estuvimos un ratito con el por la mañana y otro ratito por la tarde. msa o menos que tarda en salir el juicio para llevarnoslo a casa??
si alguien finalizo la adopcion en rusia i me pudiera ayudayar se lo agradecere :icon_help1:

msm

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola xolsi, la teoria es que de 2 a 4 meses , pero luego la práctica nos demuestra que depende de cada región, del juez de turno,.......
No os dijeron mas o menos el tiempo?
Nosotros tb viajamos a asignacion  a mitad de junio y nos dijeron 2 meses, no se si se cumplira, aun estamos a tiempo.
Suerte, a que region vais?

Share via facebook Share via twitter