chicas empieza la cuenta a atrás…. mi visita de hoy !

Hola chicas ,

pues hoy he tenido visita y el gine me ha dicho k esperemos 3 semanitas, k llegando a la 36 ya lo ve bien aunk supongo k si después aguanto unos días más mejor, pero bueno a ver como lo voy llevando. Las niñas pesan 2100 cada una ( me ha dicho k por tiempo van bien de peso), parece k la pekeña ha remontado y ahora están casi igual (aunk ya sabeis k es aprox. esto del peso ) y k son bastante larguitas las 2, jooo a ver si ahora la ropita no les va a ir, tanto pensar k iban a salir pekeñas al ser 2…
Y como me he engordao solo 1kilito (y hace 2 semanas nada) k intente en estas 2-3 semanas k viene engordar 2 para ver si ellas van llegando a los 2500 k sería ideal para no tener k ir a la incubadora además de llegar a las 36 semanas de gestación claro. De momento siguen en la misma posición, una cabeza arriba y la otra cabeza abajo así k cesarea al canto ! pero me da igual lo mejor para ellas ! Y me ha mandado muchos análisis de sangre, orina… supongo k ya es pork se acerca el momento y hay k tenerlo todo preparado…

aysss k ganitas de verlas ya !!!

ya os seguiré contando.

besitossss