ES UN VARON Y NECESITO NOMBRES!!!!

CHICAS!!! Ayer me hize la eco del pliegue nucal, y ya nos dijeron el sexo, es un nene!!!!jajaja. como ya comente en otros post, estamos muy contentos, pero como esperabamos una nena (porque mi marido ya tiene 3 varones) ya teníamos nombre de mujer, y al saber que es un varoncito…..bueno, no tenemos ni idea!!!jajaja. estamos cada vez más perdidos.
Yo se que en España en general se usan nombres muuuuy diferentes a los de acá (Uruguay) pero yo estoy abierta a todo tipo de sugerencias!!!!! El apellido de mi marido es polaco, así que además tiene que convinar con el apellido…. no es tan fácil. si era niña le ibamos a poner Sara (porque así se llamaba la mamá de mi marido) y a mi me gustaba Sofía, pero de varon no se me ocurre.
Bueno, no sigo más con el sermón, sólo quiero que cada una me haga un “top five” de los nombres de varón que más les guste.
Gracias chicas!!! de antemano!!! me imagino que muchas de ustedes estarán como yo.
Besotes  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*