ARRIBA LAS SOPERIS

Chicassss, mis chicas soperis.La verdad abro este nuevo post por nada en especial, nada más que para deciros que LO VAMOS A CONSEGUIR, palabrita de sopera.
Tenemos que animarnos todas, nuestra mayor característica que lo luchadoras que somos, lo campeonas que estamos hechas y lo que somos capaces de aguantar en nuestro cuerpo.
A mis debilidades de éste foro: ILOMA, BRUJAZUL, ANDROMEDA, GEMMITA…….¿que haría yo sin vosotras? ¿que sería de mi locura si no me dais ese toque de serenidad que me transmitiiis?Lo vais a conseguir y el día que me digais vuestro embarazo seré como si yo lo estuviera, lloraré con vosotras por teléfono hasta hartarme….si es que sois fantásticas y os he cogido mucho cariño…ainsssss que se le va a hacer,si la culpa es vuestra por haceros querer tanto.

Luego mi Tinika ,mi Sela, mi CYJ y mi IA ayyyyy mis preñaitas……..como me alegro pro vuestros embarazos, vais a tener unos niños magníficas y lo mejor de todo es que van a estar muy muy orgullosos de sus madres por lo luchadoras que son y por todo lo que han sufrido por traerles a éste mundo.Disfrutad de vuestros embarazos al máximo, los miedos y las dudas son normales pero pensar que todo , todo va a salir fenomenal.

Al resto de las chicas, Emga, Maravillas,Dorju,Elyta.Asiessandra,etc…….deciros que no os rindais por favor, hay que pelear muchísimo pero si no os rendís lo conseguiremos.

Pedir perdón si me olvido de alguna, tenemos que seguir ahí al pie de cañón y aunque no preguntemos continuamente ¿por qué nosotras? eso es porque somo las que mejor podemos aguantar todo ésto.
Sois maravillosas y habeis pasado a formar parte de mi vida, una parte importante.Gracias por estar ahí ayudandome, aguantándome mis días locos, mis días bajos y que leñes…….ARRIBA LAS SOPERIS.

Beeeeeeesooooosssss gordoteeeees, si es que empiezo y no paro…por favor chicas mandarme callar que es que ni debajo del agua me callo