YA SOY MAMI!!! EL 12-02-08 NACIERON MIS NIÑITOS

Hola mamis!

A penas tengo tiempo… se me juntan las tomas de uno y otra… desde que nacieron hoy ha sido la primera noche que he podido dormir algo. Así que espero que me entendais que nos os de muchas explicaciones. Pero prometo que en cuanto pueda os hago una cronica (SI… temblad… las que conoceis mis chapas sabeis de que hablo!jejeje) de como ha sido todo minuto a minuto.

Por encima…  pues el sabado (mañana hace una semana) empecé con algo que yo decía que eran cotracciones y me subio la tension… visto lo visto fuimos a urgencias y resulta que de contacciones nada de nada… pero lo de la tensión… 16-10 casi me  muero del susto… y del disgusto cuando me dicen que ingreso pero no para parir sino  para controlarme la tensión.  Y nada… yo a cada gine, matrona, enfermera… rogando que me provocaran el parto que ya estaba casi de 37 semanas… además tenía el parto programado para esa semana!! pero  no… y resulta que el domingo aun estando de reposo me subio mas la tensión y el lunes … más y encima en una analitica dio que las plaquetas bajaban. No les  gusto el panorama y finalmente decidiern provocarmelo!!!!!!!!!!!!!! pues de pasarme 2 días rogando que me lo provocaran, pasé a que me daban 10 minutos para recoger mis cosas de la habitacion, llamar a mi marido y pasar a paritorio. con lo que para cuando llegó el pobre (que claro…estaba currando!!!!) ya me estaban metiendo la medicación.

Me empezaron la provocacion hacia las 2:30 del medio día  del día 11 de febrero,lunes y Aimar y Naroa nacieron a las 4:30 de la madrugada del día 12 de febrero. 14 horas de parto. La epidural no me hizo efecto, debido a mi gran retencion de  liquidos una balsa de agua en la columna vertebral engaño a la anestesista y la anestesia en vez de ir a su sitio caia en tierra de nadie. Cuando estaba de 5 otra vez me pincharon pero como me dolia tanto me  pusieron una dosis instantanea con efecto limitado de 3 horas en teoria. A  mi solo me hizo efecto hora y media… tiempo que tarde en llegar a los 10! no me lo podía creer! solo hora y media para hacer de 5 a 10????? y sin  notar nada de nada! era como estar en el 7º cielo.  Pero de repente… la epidural dejo de hacer su efecto. Se acercaba el expulsivo… y yo sin  epidural. Y así fue noté todo todo todoooo!  CHICAS PEDIR LA EPIDURAL!
Aimar nacio con 2.830 parto normal 3 empujones y lo oi llorar y 6 minutos despues vino Naroa con 2.675 la niña sufrio mucho en el  parto porque venía de nalgas y no se giró y me hicieron una “gran extraccion” meter la mano y sacarmela, pero claro yo tenía que empujar para abrirme para sacar el culete,los hombros, la cabeza… y ostraaaaas! mis gritos se escucharon por todo el hospital. Encima despues del esfuerzo del primero otra vez a empujar y uncima mas?????  me moria…

Y bueno ya os contaré mas detalladamente pero a groso modo…  que si las placentas no salian y me las tuvieron que sacar descuartizandolas poco a poco. Luego  un cosido de pelicula jejeje (el primer dia me dolian pero ahora tengo ahi los puntos y como si nada)… me tuvieron muchiiiisimo rato en quirofano. Mi pobre marido en la sala de espera… todavía me saltan las lagrimas (literalmente chicas,  estoy llorando ahora hasta al escribirlo) de todos los momentazos del día me quedo con el que cuando el celador me llevaba en la cama… llamó a mi marido para que me acompañara a  la habitacion… mi marido apareció con  la maleta,las bolsas… tiró todo al suelo y vino llorando corriendo como loco a donde mi… a besarme y requetebesarme y darme las gracias por esas dos preciosidades. Aaaaay!!!!!! yo que estaba tontorrona (y sigo… bueno los dos seguimos llorando por  nada) bueno pues lo que pude llorar en ese momento… puuuuf!  no era capaz de articular palabra.

Y bueno en la resi fenomenal, mis niños eran la atraccion de la feria, a mi me tenían en palmitas. Ayer al salir de la resi me fui llorando de tanto agradecer a TODOS el trato que han tenido… todo ha sucedido de  tal manera…que ni en el mejor de mis sueños.

Bueno… os dejo que mi niño me reclama!!!! mas bien reclama mi tetaaaaa! cuando pueda entro… y sigo!