desilusionada a estas alturas…

Hola chicas,

Llevo algunos días sin escribir (aunque os leo todos los días), porque estoy muy desanimada y triste.

Desde hace unos días me agobia mucho el nacimento de mi hijo. Sé que es un miedo que tenemos todas cuando se acerca el momento, preo no creo que sea mi caso.
Cuando me quedé embarazada fue una sorpresa para todo el mundo, sobre todo para mi pues se suponía que no puedo tener hijos sin  “ayuda”. Con el tiempo, la sensación de sorpresa se transformó en alegría e ilusión.

Pero ahora…todo es distinto. Todo para mi es un problema.

Mi trabajo…siempre he tenido una dedicación casi de 24 horas para mi trabajo (dirijo una empresa), y se que cuando venga el peque no voy a poder estar al pie del cañón como hasta ahora. La empresa no es mía, pero la he levantado con mucho esfuerzo y aunque nadie es imprescindible sé con total seguridad que las ventas bajarán considerablemente, por lo que estoy muy preocupada, en la forma que me afectará esto en un futuro.

Mi pareja…mi marido se queda en el paro este domingo y con todos los gastos de ahora….Él tiene muy poco espíritu, y necesita que constantemente le den ánimos y le digan que todo va a salir bien, que pronto va a encontrar trabajo…Pero ¿quién me da ánimos a mí?
No dejo de pensar que si la cosa se tuerce, lo pasaremos mal con la hipoteca, los gastos…Además es una persona que le cuesta mucho expresar lo que siente, y a diario necesita que me siente con él para hablar (es como una terapia de pareja) para que nos contemos qué tal nos ha ido el día etc…Necesitamos dedicarnos mucho tiempo, pues en esos diálogos, entre otras cosas claro, se basa gran parte de nuestra relación.

En casa… tengo el mayor peso. Me encargo prácticamente de todo, comidas, ropa, bancos, limpieza… No es que mi marido no haga nada, al contrario, es que tiene poca iniciativa y necesita a alguien detrás que le indique lo que hay que hacer.

Me agobia el echo de no poder dedicar a cada persona o cosa el tiempo que le he dedicado hasta ahora, no tener tiempo para mí, mi marido, para nosotros como pareja, mis animales, mi casa…y por supuesto mi bebe

En fin, a causa de esto aún ni he pintado la habitación del peque, no he preparado su ropa, su canastilla…y mi desilusion crece por días.
Quizás no sirva como madre, no sepa juagr con él,,,,a lo mejor por culpa de otras cosas no me doy cuenta de que se me pasa el tiempo sin que esté con él. y cuando me quiera dar cuenta, se haya pasado su infancia y me arrepienta de todo…

A lo mejor muchas no me entendeis porque habéis esperado con mucha ansia el momento de ser madres, pero mi caso no es ese, salí con una ecografía en la mano cuando pensaba ponerme en tratamiento por la seguridad social con una lista de espera de 2 años…No me entendais mal, no es que no quiera a mi hijo, es que no sé si estoy preparada para enfrentarme a todos estos cambios sola.

Siento este rollo de campeonato que os he soltado, pero ando muy muy regular de ánimos