AÚN NO ME LO CREO

Antes de nada dar mis ánimos a Margari36, es tan duro todo esto… unas veces estas tan feliz otras de repente todo es hunde, pero hay q volver a subir, pq si no se lucha no se consigue nada, recupera fuerzas, disfruta ahora del verano, sal a pasear descubre todo lo bueno q tienes q seguro es mucho, y ya verás como en cuanto menos te lo esperes estas esperando otra vez a un/s campeón/es q se queden con su mamá. Un beso muy grande.

Me da pena despues de leer esta noticia dar la mía, a veces la vida es injusta.
Ayer me enteré q voy a ser mamá de dos pequeñines, estoy de 6 semanas y cuatro días, y vi latir sus corazoncitos, no se pudo oir, pq el aparato no lo permitía, pero se veían dos rayitas moviendose, que según el gine eran los corazoncitos.
Aún no me lo creo, no siento nada y eso q dice q estoy hinchada, pero sigo teniendo miedo a perderles, me pillé una lloriquera ya en el coche sola, q casi se me va el alma, pero tenía tanta angustia retenida de tanto tratamiento, de pensar q jamás sería mamá, y saber q había dos campeones, q se supone q yo tengo una trompa mal, y han bajado uno por cada una…, es increíble.

Asiq estoy en una nube no me lo creo, le enfermera q es un encanto me decía, si creetelo, están ahí, no los ves?, pero era como si no fuera yo la q estaba viendo a sus lentejitas, como si fuera otra persona, como q eso tan bueno no me pudiera estar pasando a mi, sigo pensando q esto es un sueño, un sueño muy bonito, y tengo tanto miedo de q se pase….

Los unicos sintomas q tengo son q me ha crecido el pecho, q tengo hinchado el abdomen, y poco mas, vosotras q sintomas teneis o habeis tenido?, teniendo en cuenta q estoy de poquito…

Muchas gracias por los consejos q me dais.

Un beso muy grande y mucho ánimo a todas.