Envíos de medicación

Hola chicas:

Hace unos días que quería escribir este post sobre envíos de medicación y su precio para vuestra información, aunque puede que muchas ya lo sepáis.

Como yo también necesité medicación y luego quise donar la que me sobró, estuve preguntando en las empresas de transporte rápido, en MRW y en SEUR. Tanto en una como en la otra, el envío de hasta 1 Kg (que es lo mínimo) y sin que necesite nevera, cuesta sobre los 20 euros (aunque creo que depende de las distancias).

Si el envío necesita ir en nevera, en MRW me dijeron que no ofrecen ese servicio y en SEUR sí que lo ofrecen pero es más caro que el normal; enviar lo mínimo (1 Kg) cuesta 48,85 euros, redondando unos 50 euros. Bueno, esto era de Castellón a un pueblo de Alicante, se ve que va variando según las distancias. Ah, y es obligardo mandarlo en un tupper o algo hermético por el líquido; me dijeron que eso era cosa del cliente, que ellos no disponían de ese material para ofrecerlo. Es que claro, quien más usa ese servicio son farmacias y hospitales, no gente normal como nosotras.

En Correos, no fui a preguntar.

Si alguna tiene más información o conoce más empresas o si lo envió por correo normal, creo que sería bueno tenerlo en cuenta para próximas ocasiones.

Un saludo a todas.