Foros de lainfertilidad

LUNES 14-4-08 1º IA CONFIRMADA......BIIEEN!!!

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Hoy  he realizado el control previsto de folis y el médico de guardía me ha dicho que los tres foliculos estaban en dos de 18 y uno de 15, y que por lo tanto me pinchase hoy a las 19.00 h OVITRELLE , para realizar la inse mañana 14 y la siguiente el 15 (ya que realizan dos en un mismo ciclo en este Hospital).

Luego en casa me he puesto a pensar que desde que me pinchaba el rompefolis hasta la 1º inse pasaba pocas horas y me he asustado pero las chicas del panel de IA me han ayudado y me han confirmado que es correcto, yo pensaba que el Ginecólogo como era Domingo y de guardia se había hecho un lio con las fechas.

Finalmente mañana me hacen la 1º inse y consecutiva la siguiente el martes. Espero que todo vaya bien ya os cuento mañana

gracias chicas por vuestros ánimos y apoyo..... :trebol: :trebol: }{ }{

« Última modificación: Abril 13, 2008, 19:51:16 pm por FADA »

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola guapa yo no se como es pero si tienes duda porque no llamas a la consulta y que te lo digas o igual esta cerrado espero que alguien sepa responderte.

Un beso.

patri

• Veteran@
    • Share Post
Hola fada!!!!!
Yo de esos tto no tengo ni idea, pero ya q la Dra q esta en consulta no sabe nada, xq no pruebas llamando al Nº de urgencias extrahospitalarias, les dices q es para una consulta y q te pasen al Dr? a lo mejor hay suerte y el q esta de guardia es un gine, por probar no pasa nada.No se cual es el Nº de tu comunidad, en galicia es el 061.
es lo unico q se me ocurre, espero q alguien pueda decirte algo por su experiencia.
Un besote, guapa.

FADA

• Veteran@
    • Share Post
    Gracias Krr y Patri pero ya llame al Hospital, y el médico ya no estaba ....de todos modos las chicas del Foro de IA me han ayudado.

Parece ser que cuando son dos consecutivas IA, las hacen dentro de las 24 horas desde el pinchazo de Ovitrelle y la segunda en las 36  restantes.

Va todo bien....es que me he atavalado.

Gracias chicas
« Última modificación: Abril 13, 2008, 19:52:54 pm por FADA »

patri

• Veteran@
    • Share Post
Bien, Fada ya me dejas mas tranquila.......
Un besito.

patri

• Veteran@
    • Share Post

Meri77

• Veteran@
    • Share Post
Bien Fada!!! Ya estás más cerquita... No me extraña que te hayas liado... Tanto medicamento y tratamiento nos va a volver tarumbillas... Con lo fácil que es hacer el amor con el compi!!! Qué le vamos a hacer!

Molta sort!!!!!!  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Meri

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post

leia

• Veteran@
  • mi sueño llegará
    • Share Post

Te deseo muchiiiisima suerte wapa, que te la mereces, mil besos de colores!!!!!!!!!! }{  }{  }{  }{  }{    }{  }{                             

}{                           }{                           }{                           }{                :trebol:           

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Muchas gracias a todas....me llevo vuestras alitas en mi bolsito de poderes...porque ya tengo poderes!!!....jajajajj..

besiitos

Share via facebook Share via twitter