Vuelvo al ruedo. Voy a arrancar

Hola mis queridas españolitas. Hace bastante que no escribo (pero leo siempre eh) porque no tenía demasiado para contar. Después de que abandonamos a mi ex médico, mi marido y yo pasamos 7 larguísimos meses de estudios, esperas de resultados, más estudios, tratamientos con antibióticos y mucha pero mucha ansiedad. Pero valió la pena: el miércoles fui al consultorio con el resultado de mi segunda biopsia de endometrio (para las que no me conocen les cuento que en noviembre pasado me hicieron histeroscopía con biopsia de endometrio y el resultado dio endometritis crónica, aparentemente la causa de la no implantación después de 6 transfer de un promedio de 3 embriones cada una) y dos cultivos y los resultados fueron BUENÍSIMOS: NEGATIVOS para todo tipo de INFECCIÓN y ENDOMETRIO NORMAL SIN FOCOS INFLAMATORIOS. Les confieso que yo ya había perdido las esperanzas, tan mal tratada estuve durante los últimos 3 años que pensé que JAMÁS iba a volver a soñar con la posibilidad de ser mamá. Le debo mucho a una inmunóloga que detectó el cuadro infeccioso inmediatamente y a mi nueva médica que, con buen criterio, determinación y sinceridad, me dijo: “Si no curamos tu endometrio, no podemos hacer nada. No vamos a seguir tirando embrioncitos”, que es lo que el otro médico (el innombrable) estaba haciendo conmigo. Chicas, estoy a las puertas de un nuevo intento, esta vez voy a hacer ovo por varios motivos: mi reserva ovárica ya no es tan buena, ya pasé por muchas estimulaciones y tengo terror a un nuevo fracaso y, por último, no tengo ningún rollo con la donación de gametos (me parece maravillosa) y me quiero embarazar de una vez por todas!!!!
Así que ya estoy a la espera de la donante (aquí en Argentina se consigue bastante más rápido que allá). Antes de hacer la transfer mi médica quiere asegurarse de que no tenga trombofilia congénita, pues aunque a mí todos los estudios hematológicos de coagulación me dieron normales, mi hermana tiene esta alteración y, por lo tanto, es preferible ver si no está “oculta”, no vaya a ser que se manifieste con un aborto.
Sé que esta vez se me va a dar, ya es hora. Les mando un beso grande y les agradezco por haber sido mi sostén cuando estuve mal.
Rochi.