VIRGEN DEL ROCIO FECUNDACION IN VITRO CON DONANTE

Hola chicas,  }{

  Estamos en el Virgen del Rocío haciendonos pruebas desde hace un año, mi marido tiene azoospermia y desde un principio nos dijeron que la única posibilidad era con donante, mi marido lo acepto desde el principio a mi me costo más pero si esa era la única posibilidad para ser madre también lo he aceptado. Cuando todas las pruebas estaban hechas me dijeron que entregase los papeles en la planta baja del general y me metieron en la lista de espera Preferente por mi edad ya que tengo 38 años. El viernes llame y me han dicho que seguramente me daran cita para noviembre, estoy muy contenta…  :D

    Si alguna ha estado o esta en mi situación, me podeis decir que pruebas me tiene que hacer ahora? o si directamente ya empezamos con el tratamiento?? y lo del donante de semen ?? te informan de las características del donante??.

    También me gustaría saber en qué consiste el tratamiento para la Fecundación In vitro, hormonas? medicamento? una amiga me dijo que engordo 7 kilos , eso es asi?. y si alguna se lo han hecho… como es la técnica que te hacen? duele?  siempre te meten 3 o 4??..

  Muchas gracias por vuestra ayuda, ya ire contando si me llaman pronto lo que me van  haciendo…. :happy: