resultado de la beta

bueno antes de nada quiero daros las gracias por todo: por la preocupacion, por la paciencia, por los consejos, por responder a todo….
despues de los agradecimiento os tengo que decir que acabo de llegar de la visita a la ginecologa, la beta ha salido a 48 dias de ciclo 1.20 osea que no estoy embarazada. me ha mandado unas pastillas para hacer que baje la regla, en 7 dias la tendre aqui.
y tambien me ha dado dianben  850 mg un comprimido al dia para regular un poco los ciclos pq se ha dado cuenta por veinteava vez que los foliculos en una eco q me hice hace poco eran muy pequeños para el momento del ciclo en el que estaba.
por lo tanto puede ser que mis ovulos no lleguen a estar lo suficientemente maduros para que se produzca la union. entre que yo no estoy fina y el tampoco pues es normal que el bebe no haya llegado.
ahora con el nuevo tratamiento y con la maca de mi marido y a la espera de la visita del hospital pues haber si sacamos algo en claro.
bueno decirnos que estamos bien, un poco desilusionados con la vida pero nos lo esperabamos por la falta de sintomas que habia de que hubiera un embarazo. ahora esperar como siempre a que las cosas salgan bien y que pronto llegue una barriga bien gorda, aunque ahora por la falta dela regla la tengo mas bien inflamada, pero en varios dias bajara y yo la que quiero es una de esas q se quedan durante 9 meses y van creciendo poco a poco, sabeis donde se compran???
muchos besos a todas y hasta pronto.
pili