Foros de lainfertilidad

DESPUES DE UN SUSTO EMPIEZO CON LA ESTIMULACION

Emi78

• Senior
  • Alejo con 5 dias de vida
    • Share Post
PUES SI, FUI A CONSULTA DESPUES DE 12 DIAS CON PROCRIN, ME HACE UNA ECO Y ME DICE QUE HAY QUE CANCELAR EL TRATAMIENTO, QUE MI QUISTE ESTA MAS GRANDE, CASI ME PONGO A LLORAR DE LA ANGUSTIA Y DOS SEGUNDOS DESPUES ME DICE QUE NO, QUE ESTA IGUAL Y QUE HOY MISMO COMENZABA CON LA ESTIMULACION, LUEGO DE DEJAR QUE VOLVIERA A ENTRAR AIRE A MIS PULMONES  :mad: , ME ACORDE DE TODA SU FAMILIA.
RESUMIENDO, HOY POR LA TARDE COMENCE CON 300 DE GONAL Y 3 AMPOLLAS DE MENOPUR ( SI ALGUIEN ENTIENDE QUE ME DIGA SI NO ES MUCHA MEDICACION DE GOLPE) CREI QUE DE GONAL SE DABAN VARIAS DOSIS PERO DE MENOS CANTIDAD.
EL LUNES TENGO QUE IR A CONTROL, ESE DIA NO ME TENGO QUE PONER MEDICACION (COSA QUE NO ENTIENDO, SERA QUE LA ESTIMULACION SOLO VA A SER DE 4 DIAS? Y POR ESO TANTA MEDICACION JUNTA) Y SI MI QUISTE HA CRECIDO SE CANCELA EL TRATAMIENTO, ESTOY MUY ASUSTADA.

SOR : NO SABES COMO TE ENTIENDO YA QUE CUANDO VI EL MENOPUR Y VI QUE NO TENIA JERINGUILLAS . . .  :frown:, ME COMPRE LAS DE INSULINA Y UNA GRANDE PARA LA MEZCLA, CLARO DESPUES DE PONERME 0.1 DE PROCRIN Y LUEGO VER TODO ESE LIQUIDO  :eek:, SI ME LO BEBO ACABAMOS ANTES, JE JE  ::)
BUENO CHICAS YA LES CONTARE EL LUNES QUE TAL NOS FUE.
UN BESO A TODAS

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Emi que susto, la prosima vez y por un segundo les dices creo que no te voy ha pagar, y seguido le dices como no claro que te voy ha pagar.

Haber como se la pone el cuerpo. Desde luego que tacto tienen aveces.

Un beso muy fuerte, y muchas suerte con tu tratamiento. :happy:

analugo

• Visitante
MENUDO SUSTO, TE CUENTO A MI ME PONIAN 225 DE GONAL EL PRIMER DIA PERO EN EL SEGUNDO CONTROL YA PASE A 300 Y LUEGO A 375. TAMBIEN TENIA DOS QUISTES EN EL OVARIO DERECHO PEQUEÑOS QUE AUN DEBEN DE ESTAR AHI RECORDANDOME QUE LA ENDO NO HA DESPARECIDO, Y NO ME CRECIERON EN ABSOLUTO, TODO LO CONTRARIO AL FINAL EN LA PRIMERA ECO DONDE VI A MI TESORO, ERAN DOS ENANOS. ASI QUE MUCHISIMO ANIMO CIELO, VERAS QUE ESTA ES LA TUYA Y QUE TE MANDAREMOS MUCHA ENERGIA PARA QUE SEA UNA BETA ALTISIMA. MUCHOS BESO E INTENTA ESTAR FELIZ Y RELAJADA Y OLVIDATE DEL QUISTE COMO ME DIJO LA ENFERMERA "OLVIDATE DE LOS QUISTES Y CONCENTRATE EN QUE TE VAS A QUEDAR PREÑI"

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Emi, te quiero mandar mucho animo a veces los quistes se mantienen estables y no crecen. Y si te quedas preñi es lo que dice analugo se convierten en enanos. Yo tengo esperanza de que me pase esto. El dia que vas a control a mi tb me dicen que no me pinche no se pq sera y lo de la dosis supongo que varia para cada persona. Estate tranquila y todo saldra de perlas!!!!

Toti

• Veteran@
    • Share Post
Pues tu tranquila Emi....ve con calma y todo saldrá bien...a mi me parece que los médicos a veces van con stress por la vida, y se olvidan que estan tratando dierctamente con nuestra ilusión fundamental:ser padres!!!!!
Lo del gonal no te preocupes que a mi me mandaron 450 UI cada dia....o sea que está bien....
Un saludo y espero que todo siga perfecto...

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Emi
Pues vaya susto, no? No te puedo ayudar con las dudas de la medicación porque de lo mío hace más de un año y no recuerdo bien, y además lo mío fue protocolo largo y estuve un montón de tiempo.
Luego nos cuentas qué te han dicho hoy, vale?
Besitos y suerte

Share via facebook Share via twitter