Me presento. Nueva en ovodonación

Hola a todas. Aunque hoy escribo mi primer mensaje llevo tiempo leyendo vuestro foro y enterándome de muchas cosas que desconocía. La verdad es que sois todas encantadoras y me gustaría formar parte de vosotras. Yo intentaré ayudaros en todo lo que me sea posible.

Tengo 34 años. He pasado por 5 IA y 3 FIV completas, más las que no pudimos terminar, que debieron ser como unas 3 ó 4 FIV más. Despuñes del último intento en septiembre del año pasado me diagnosticaron fallo ovárico precoz, no fabriqué ni un sólo foli. Me hundí, fuerós días terribles de incertidumbre, pensando que era un deshecho al no poder tener un bebé. Pero gracias a mi marido y a las inmensas ganas de ser madre y darle un hijo a ese maravilloso hombre que he tenido la gran suerte de conocer, después de darle muuuuuuchas vueltas me decidí hace pocos días a intentar la ovodonación. En este tiempo estuve leyendoos mucho, informándome y aprendiendo mucho de vosotras. 

La semana pasada pedí cita en la Clínica Tambre. Por lo que he leido es una de las mejores de Madrid, el trato es muy amable y se tomas su tiempo con cada paciente. Además, por suerte tienen acuerdo con Adeslas y me sale un  poco más barato que en otros sitios… Tengo cita el martes 8 de abril con la Dra. Matarranz. Les llevaré todas mis pruebas e informes y así no me las tendré que repetir de nuevo, que es un rollo. Si hay alguna que esté llevando su tto. en esta clínica, me podría dar su opinión? Muchas gracias.

Bueno, pues que aquí me tendréis a partir de ahora dando un poco la lata, pero intentando ayudaros en todo lo que pueda. Beos a todas y ánimos!!!