Foros de lainfertilidad

2ª IA

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
CHICAS, MAÑANA ME HACEN MI SEGUNDA IA, QUE NERVIOS!!!!!!!
YA OS IRE CONTANDO, UN BESOTE MU GRANDE A TODAS

sagra

• Medio
    • Share Post
Que tengas mucha suerte guapa  }{  :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{  :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:

noa

• Veteran@
    • Share Post

TRANQUILIZATE Y ANIMO QUE YA VERAS COMO CUELGAS UN PEAZO DE POSITIVOOOOOOOOOO
 MUCHA SUERTE!!!!!!

gosca

• Junior
  • **
  • es mi tesoro
    • Share Post
mucha suerte macavavv te mando unas alitas guapa que todo te vaya muy bien,ya veras que pronto nos cuelgas tu positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Meri77

• Veteran@
    • Share Post
Qué bien, guapa!!!!!
Ojalá nos puedas comunicar pronto tu  :pregnancy-t-shirts-category:.
Mucha suerte y más }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

isabella

• Veteran@
    • Share Post
  Maca ya tienes ia!!! mucha suerte y tranquilita que la segunda es mas facil. bueno eso me paso a mi, en la primera tuve como colicos casi despues de la ia asta que vino la regla pero en la segunda ya no. talvez mis ovarion ya estaban mas inpuestos a trabajar mas ji,ji....alitas y mis oraciones para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

yaz

• Senior
    • Share Post
Otra buena noticia

Muchisima suerte!! verás que todo te sale super bien

Ya nos contarás como te fué

:happy: :trebol: :happy: :trebol: :happy: :trebol: :happy: :trebol:

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
muchisima suerte ya veras que nos anuncies tu  :pregnancy-t-shirts-category:

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Bueno chicas, la suerte esta echada.......En principio todo bien, nos dijeron que los bichitos genial  (B) , muchos y buenos.
Gracias una vez mas a todas por apoyarme y estar ahi cuando mas lo necetito.
Un pedazo de besote    :kissyou:

patri

• Veteran@
    • Share Post
q bien Macavv, ya estas inseminadita............q todo vaya muy bien y nos puedas anunciar ese  :pregnancy-t-shirts-category:
Un besote grande.
 :kissyou:

Share via facebook Share via twitter