Foros de lainfertilidad

2ª IA

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Hola patri ya me extrañaba a mi que no me dijeras na.....
Gracias a todas de nuevo, un besote

patri

• Veteran@
    • Share Post
Como no te iba a decir nada, mi niña..........no se si a vosotras os pasa, pero a veces(fue el caso de ayer)tengo problemas para entrar en el foro, o tarda tanto en abrirse la pagina, q me desespera o me indica error o q la pagina no existe.
Pero bueno, al tema, q esos estupendos  (B) hagan q tu te quedes  :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:YYYYYYYYYYYY  :pregnancy-t-shirts-category:

Meri77

• Veteran@
    • Share Post
Es verdad Patri, a mí también me ha pasado varias veces. Y no veas la rabia que me da pq si no me puedo conectar y saber qué tal estais me falta un no sé qué. Incluso llegué a pensar que qué pasaría si la página se perdía para siempre. A parte de nuestro nick y nuestras historias no sé nada más de vosotras y no sabría dónde encontraros. Quizás deberíamos colgar un post de estos para saber si hay más gente que le pasa esto de la página ??? ???

Y tú maca, aguanta, que no salga nadie de ahí hasta que pasen 9 meses!!!

Un besote

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Aunque lo he leido tarde por problemas de conexión,espero que todo fuese bien y que estés llevando la espera entretenida y con humor.Ya nos contarás.Un beso

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Macav!!...SUERTE NIÑITA!!,,,YO TE GANO POR UN DIA!!!!JAJAJAJA.... pero casi juntas para la Beta!!.

Perdona que no te haya dado mi bendición antes...jajajaj!! pero este foro va fatal....besitos

Share via facebook Share via twitter