Para Albam, GRACIAS!!!!

Hola!!!! primero me presento:
Tengo 28 años, y tras más de un año buscando un bebe, me indican que aunque yo parece q estoy OK, mi pareja tiene poco bichines, y con poco movilidad. Me mandan directa a FIV (Lista de espera de 2 años, pensando en ir por lo privado…)
Un buen dia, dentro de mi “desesperacion”, encontre este foro, y me uni a el, alegrandome los dias tristes, conociendo a gente que pasaba por las mismas circunstancias que yo, y no sintiendome tan sola (aunque tengo un novio que es un solete, pero no es lo mismo…).
Me pasaba horas y horas leyendo los foros, y siempre en alguno veia que nombraban el “Metodo Albam”.
Un dia, mande a Albam un email, solicitandole el famoso curso, y ella, me lo envío rapidamente, me deseo suerte, y me dio animos!
Poquito a poco estoy “estudiandome” el metodo, y aunque no he conseguido por el momento quedarme embarazada, creo que al final lo conseguire.
Solo queria decirte Albam, que muchisimas gracias por tu ayuda desintersada, que gracias a tu curso, tengo una luz al final del camino y una nueva ilusion. Veo que vais consiguiendo vuestro sueño, el cual espero yo tb conseguir algun dia…
Una vez mas, muchisimas gracias por tu ayuda!!!!
Besosssss