Ayuda: Baja reserva-Menopausia precoz

Buenas…
Queria contaros un poquito por lo que estoy pasando a ver si podeis ayudarme o darme vuestras opiniones al respecto, ya que ando perdida y muy desilusionada!
Mi marido y yo tenemos 31 años, llevabamos 4 años buscando un bebé y en vista de que no venia, hace un año empezamos con las pruebas, Él azoospermia (aunque por suerte en la biopsia encontraron espermatozoides y estan congelados), a mi me dijeron que todo bien pero con baja reserva ovarica (fsh en 11), me hicieron test de clomifino y la fsh bajo a 6, asi q en la Seguridad Social nos dijeron que como respondia bien podia esperar y eso hicimos.(esto fue en enero de este año).

Este mes, por mi cuenta decidi repetirme la analitica y la fsh ha salido en 25,4, cuando se la lleve al gine me dijo que era una menopausia precoz con fallo ovarico, que ya no podian hacer nada y que ni en la mejor clínica del mundo podrian hacer nada con mis ovulos….
Asi que imaginaros como me siento, no entiendo lo que ha pasado, mis reglas siempre han sido de 28 dias, excepto en los ultimos 3 meses que se me han dislocado (yo pensaba que por los nervios…)La unica opcion que nos dan es ovo o donacion de embriones (por el problema de mi marido).Estoy hundida, pues si lo hubiesemos intentado en enero quiza se hubiese podido hacer algo, ahora  ya no tenemos nada…y todo esto con 31 años!

Asi que acepto vuestros consejos, me gustaria saber que opinais, pues nos gustaria intentar que fuese hijo biologico de los 2, pero me han dicho que yo tengo mas riesgos de que me pase algo, que de que el tratamiento funcione,que lio, no entiendo nada!
Un besito y gracias.