hola empecé con omifin….pero tengo flujo…es normal?

Hola a todas, a lo mejor ni me recuerdan  mucho jeje, pues tenia un buen que no ingresaba al foro. Finalmente empecé a tomar el omifin, por el momento en el primer ciclo el gine me recomendó una pastilla del 5-9. Lo que me llama la atención es que al cuarto día de haber terminado la toma del omifin empecé a tener un flujo que solito se viene y moja mi ropa interior y la verdad me da pena decirlo, pero como que siento que me aumenta el libido. La cosa es que me puse a investigar y veo que a muchas les pasa lo contrario, que les quita el flujo y otras son rios de flujo. La verdad esto es bien confuso, pues bien dicen que cada cuerpo es un mundo diferente. Alguna de ustedes ha pasado por esto? Yo estoy desde hace como un mes que empecé a tomar metformina y ahora el omifin.

Sentí que se me disminuyó un poco, pero sólo un poco jeje, mi hirsutismo ahhh y también he bajado unos kilillos, pues la verdad estoy con todo para conseguir ser mamá. Espero que se de pronto, pues he leido casos que han tenido flujos y toda la cosa con el omifin y nada de nada…que feo que ahora sea tan dificil quedar embarazada….en fin…sólo Dios sabe cuando nos dará la fortuna de ser madres.

Un saludo a todas desde méxico….y espero respuestas….