ALGUNA HACE DGP AHORA EN ABRIL?

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas, estaba a la espera de la warry que se dio este mes el lujo de llegar tarde(la esperaba para el 12), hoy por fin llego y mañana tengo mi primera cita.
Si alguna esta haciendo el tratamiento este mes podemos hacer el seguimiento juntas, asi me da menos nervios y comparamos todo.
Bueno yo ire actualizando aqui todo lo que me ocurra a mi.
YA FALTA POCO!....SE QUE SERA POSITIVO!  :big_smile:

Nela

• Veteran@
    • Share Post
En mi cita del sabado me dijeron empezara con Gonal 200, es primera vez que inicio con tan poco pues siempre me dicen sea 300 pero bueno los medicos sabran.
el martes tengo cita de control para ver como van los folis y cuantos estan reaccionando a la medicacion, asi que hasta el martes les vuelvo a escribir ya que por lo visto soy la unica haciendo tto este mes  ;)

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
hola,.
pues yo creo que empezaré el mes que viene pero a lo mejor me lo adelantan algo, tu empiezas el mismo dia de la regla? no se como va eso.....
un saludo y suerte

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Rosab:
El gonal lo inicie el segundo dia de mi regla, me dicen que esto es protocolo corto y asi usan los folis que produces en ese ciclo y los activan con la medicacion, el medico me dijo que es mejor y asi parece responden mas, aunque muchos medicos siguen con el otro (protocolo largo) que es en el que te dan anticonceptivos(como Norinyl)por mes y medio aproximadamente y luego es que inicias con la medicacion.
Bueno veamos como me va con este, pues como bien sabes necesito mas de tres para que el DGP lo realicen.
Hoy me hacen la eco, asi que luego les digo como me fue :chu:

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Todo salio bien tengo 8 folis lado der y 7 lado izq.
sigo con 200 de Gonal y control el jueves 24  :bye:

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
al final me han dado cita para mayo para empezar el tratamiento, ya te contare. mucha suerte

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Bueno Rosab, entonces podras usar este post para comparar tu tratamiento con el mio  :winky:
El jueves mi endo estaba ya en 8 ....en el lado derecho tenia 9 folis de 13-9 la mayoria pero en el izquierdo solo 4 de esos tamaños los demas no habian crecido.
Me cambiaron a 150 la dosis de Gonal y empece con el Cetrotide.
Hoy sabado voy nuevamente.
Besitos  :chu:

beabar

• Veteran@
    • Share Post
Hola Nela, yo voy a mi primera DGP en mayo, ya he empezado el tratamiento y el lunes tengo mi primer control. Esta vez me han subido la dosis de la medicación para producir más óvulos, por lo de la DGP, y estoy con 300 de puregón. A ver que pasa el lunes.

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
muchisima suerte chicas, yo hasta que no vaya el 9 no sabré de fijo que dia empiezo mucha suerte y muchos besos

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Hola Beabar....o sea que empezaras primero que rosab.
En la eco del sabado mi endo estaba a 8.5, lado der 6 folis (de 14 dos, uno de 12, uno de 11, uno de 9 y uno de 7, que segun el dr no descarto pues puede seguir creciendo) y en el lado izquierdo solo 4 (de 16 dos, uno de 14 y uno de 9 los demas menores de 7 >:(  )
Sigo con 150 de Gonal y Cetrotide y hoy tengo eco, me dijo que quiza para el miercoles realice la extraccion dependiendo de  como esten los folis hoy.
El pen de Gonal lo dañe el sabado, pues las dosis son de 150 y el pen es de 900 yo use el primer dia 150 y pense que el segundo dia debia colocarlo en 300 y no era asi  :burnjossstick: debi dejarlo en 150 siempre y solo halar, pero bueno menos mal que tenia inyecciones de insulina que estoy usando ahora para colocarme la dosis :blush:
 :trebol: Suerte en sus tratamientos, cuando este en mi beta espera ustedes estaran iniciando  :bye:

Share via facebook Share via twitter