ALGUNA HACE DGP AHORA EN ABRIL?

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Ok me sacron 15 ovocitos,  ahora a esperar cuantos se dividen bien y cuando me los implantaran :bye:

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
mucha suerte nela ya veras como todo sale bien, un beso muchas }{ }{ }{ }{ }{ y animo

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Rosab! :chu:
Les cuento que ya llamaron a decir que de los 15, 8 se estan dividiendo pero no se quieren arriesgar a hacerles DGP pues la calidad de los espermas no era la mejor y van a observar que tanto y cuantos se siguen dividiendo, nos van a llamar diario a comunicarnos
Van a esperar para inseminarlos el lunes (maximo 3) con assisted hatching .
Ojala todo funcione!

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
mucha suerte Nela ya veras como todo sale genial
besos

beabar

• Veteran@
    • Share Post
Ya te lo dije en el post del general. Seguro que esos embriones van a adelante y escogerán los mejores que estarán perfectos. No te preocupes. Ya veremos lo que me pasa a mí. A mí me han tenido que bajar la dosis de puregón porque me estaba subiendo mucho el estradiol y ya tuve problemas de hiperestimulación en mi primer tratamiento así que a ver qué pasa. Mañana tengo control. En el anterior tenía 10 folis en el derecho y 4 en el izquierdo. Creo que mañana tendré algunos más. Ya os contaré. Que tengas mucha suerte con tus embriones.

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Beabar.
Y tu tranquila que como te dije no todos los casos son iguales.
Ellos nos llamaron y dijeron que era opcion nuestra lo del DGP,pero tambien nos dijeron lo que opinaba la embriologa y el Dr. Como ellos son los expertos pues les dijimos que confiabamos en su buen criterio.
En mis otros ttos siempre me implantaban al segundo dia de la puncion pero ellos nos dijeron que 5 dias era mejor sobre todo en nuestro caso.
Me cuentas que tal te fue en tu cita de hoy Beabar!
 :chu: Chao chicas!

beabar

• Veteran@
    • Share Post
Pues parece que mejor. Tengo en total 19 folis y no me siento hinchada. Aún no me han dado el resultado del estradiol hoy, pero yo creo que va a estar mejor. Mañana tengo otro control. La punción será el martes (si todo va bien, claro).

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Que buena noticia!  :bye:
Todo saldra bien ya lo veras y el martes te haran la puncion TU POSITIVA! :chu:

Nela

• Veteran@
    • Share Post
HOLA YA HOY LUNES ME TRANSFIRIERON DOS EMBRIONES QUE SOBREVIVIERON A TODO ESTE PROCESO, EL MEDICO DICE QUE EL LOS VE BIEN....MI BETA SERA EL 17 DE MAYO YO LES DIRE ESE DIA COMO VA TODO.
POR AHORA ME VOY A DESCANSAR! :chu:

beabar

• Veteran@
    • Share Post
Mucha suerte Nela! A mí me harán la transfer el sábado o el domingo (el viernes la biopsia de los embriones) Hoy tengo 12 fecundados, a ver como dividen. Ojalá tengas un embarazo.

Share via facebook Share via twitter