Otra vez ante un nuevo FIV

Hola a todas y a Pepe:

Nuestra única hija nació hace ya casi 5 años y es la alegría de la casa como podreis imaginar, y en este momento estamos buscando su hermanito.
Tras la visita de hoy al IVI, nos ha dicho la Dra que es muy probable que el próximo Sabado sea la punción.
Llevamos 3 años esperando a la cigueña y de momento no acaba de llegar.
Empezamos el tratamiento el año pasado con 2 inseminaciones artificiales ( IA) o ” autobus para  soldaditos” como lo llamo yo.
La 2º vez salió positivo pero  por causas desconocidas no llegó a los 3 meses.
Tras un ánalisis de sangre exhaustivo nos recomendaron el FIV, y Enero iniciamos el proceso, y aunque todo parecía ir bien, puesto que al final se pudieron transferir 2 “huevecitos”, lo cierto es que tras los análisis posteriores 15 dias después, no cuajaron.
Mi intención en entrar en este foro es el de compartir con todos vosotros nuestra experiencia, y también si es posible que mi mujer se sienta un poco más aropada al leer todos vuestros casos en este dificil mundo de la creación.
Hoy hemos comprado más Gonal, ” el boli de 900″ y nos han aumentado la dosis a 225, junto al menopur.
Yo estoy un poco preocupado y no quiero que se mueva del sofá,o de la cama,  ella insiste que la dra. la ha dicho que haga vida normal .
Qué opinais a este respecto, vida normal o reposo ?
Gracias a todas por leerme, animos a Pepe y sobre todo a su mujer.