POSITIVO DUDOSO ????????

Pues sí, como ya sabéis hoy me tocaba la ansiada y esperada beta (a 13 días post transfer). He resistido como una campeona y no me he llegado a hacer pipitest, ya que llevo 5 días manchando (color marrón y algunas veces rosita). No me queria llevar la desilusión antes de tiempo, por eso decidí llevarme el disgusto en su día, y no antes.
Pero resulta que me acaban de llamar de la clínica, y me dicen que tengo un positivo dudoso  ???.
La beta ha sido muy bajita (38) y por eso me tengo que volver a repetir la prueba el lunes 31-12-2007 (que precisamente es mi cumpleaños).
No quiero pensar que estoy teniendo mala suerte, ya que no puedo evitar hacerme la ilusión de que estoy  :pregnancy-t-shirts-category:
Ya he pasado por la experiencia del NO rotundo, pero te haces a la idea y no hay más que hablar. Pero ahora, ¿qué se supone que tengo que hacer? reír o llorar.
Solo pedir que todo salga bien, y que pueda colgar definitivamente mi ansiado positivo. Y ya voy a dejar de escribir por hoy, porque las lagrimas no me dejan ver la pantalla (coño, mierda de hormonas mezcladas con un manojo de nervios).
Un beso a todas, y gracias por acordaros de mí. Estos días han sido más llevaderos gracias a todas vosotras.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{