UNA HISTORIA….. MI HISTORIA CON FINAL FELIZ…..

chicas,… muchas no me conoceis….hace mucho que no entro en el foro…pero no queria “despedirme” sin contar mi historia…. no quiero aburriros ni entreteneros mucho…. he actualizado mi perfil para que os hagais una idea de lo durisimo que ha sido mi camino…. muy parecido al de nuestra amiga Marthey… tan parecido…. que hoy tenemos las dos mellizos…

REsumiendo.-…. han sido casi nueve años de lucha…tratamientos que casi me cuestan la vida… abortos… y tantas ilusiones que caian una y otra vez en saco roto….pero quiero porque no decirlo… gracias a mi cabezoneria constancia… y a este foro… que nunca abandone la esperanza de ser una… de la que lo consigue….   y mis mellizos nacieron en julio… niño y niña… son preciosos y sobre todo… estan muy sanos…  
han sido 17 transferencias embrionarias… mucha constancia… paciencia…   a veces los miro… y no puedo evitar llorar…. el camino ha sido durisimo y elembarazo terrible… 8 meses de reposo absoluto… pero hay estan… mirandome y sonriendo tan vivos…

Si ser madre es algo maravilloso… serlo en nuestras circunstancias….es milagroso… todas las que nos prestamos a estos tratamientos tan dolorosos somos algo mas que madres…  

Mis niños estan aqui casi de casualidad,…. porque insisti… insisti..hasta la saciedad…de que algo en mi fallaba… pero las analiticas una y mil veces dieron bien…. hasta que un medico… me escucho.. el doctor moreno y Ledesma del V. del Rocio y me mandaron al hematologo Doctor MArtorell…. que sin dudarlo… me puso Heparina…   y a los 7 meses y medio llego el diagnostico SINDROME ANTIFOSFOLIPIDO… algo que no saben porque no habia salido antes en las analiticas….pero que casi de casualidad me estaba poniendo…

MIS NIÑOS NACIERON DOS semanas despues por cesarea programada…. sinceramente casi no senti ni felicidad… despues de tanto tiempo tenia un escudo en mi… eran tanto los palos…. que no podia creerme que todo habia salido bien….

CHICAS LUCHAD…. no tireis la toalla…. para mi este era mi ultimo ciclo… el que hice porque total “era gratis”… despues de tanto dinero gastado… como desperdiciar un ciclo en la S.social… y fijaos….    

pero un consejo…. este camino se empieza pero no sabemos cuando termina…. en ese trayecto… VIVID…. salid… ir con amigos.. disfrutar de la familia….de sobrinos… VIAJAR… daros mucho amor….  es por ello que a mi esta lucha se me hizo mas llevadera… aun cuando nadie de mi familia sabia de los tratamientos….. la gente a veces en vez de animarte te desanima….

Gracias por leer este mensaje… necesitaba despedirme de este foro que tanto me ha dado….son muchas la amigas que aun hoy conservo…
gracias y espero que todas consigais vuestro sueño…

MUCHAS BATALLAS PERDIDAS…. PERO ESTA GUERRA LA HE GANADO YO

“SI PERSIGUES UN SUEÑO…ESTE SE HARA REALIDAD”