La Acupntura en tto de endo e infertilidad……..lo mejor!!

Hola chicas,  despues de muchisimos años sin escribir, como 4, no quise dejar pasar la oportunidad de contarles un poco mi experiencia respecto a la acupuntura………

Julieta tenia una pregunta  y se la contesté solo que bueno, pense que en general a todas las gustaria saber que pasa con la acupuntura.

Yo vivo en Mexico y me recomendaron una dra acupunturista en USA  que entre otras cosas que trata,  su especialidad es  la infertilidad desde la acupuntura y hierbas, muy interesnte no?? y la vdd ha tenido mucho exito con la mayoria de sus pacientes. (pero cualquier tecnico en acupuntura les puede ayudar)

Pero independientemente de las hierbas, la sola acupuntura se puede combinar con los tratamientos para reducir en gran parte los efectos secundarios que estos producen y por mi experiencia les puedo decir que anuq no he logrado el embarazo me he sentido de maravilla, si siento diferencia en mi peridodo y sobre todo mucho muy tranquila despues de haber pasado por  estragos muy fuertes a casua de las pastillas e inyecciones y para no echar tanto rollo aqui les dejo el link q aunq esta en ingles les recomiendo que lo traduzcan y lo lean bien para que no les quede ninguna duda…..asi que a buscar acupunturistas que las puedan tratar, les garantizo el exito por lo menos en los sintomas………besos y a seguir en la lucha, que Dios pondra en su momento nuestro gran deseo!!!

http://www.acupuncture-dfw.com/index.html