Cesarea programada el viernes 26

Hola chicas pues ayer me encontraba mejor y fuimos a la del seguro nos dijo que las peques estaban perfectas que pesaban 2,934 kg y 2,633 casi 300 gramos mas que en la seguridad social y en 5 dias no creo que crecieran tanto supongo que sera una cosa intermedia.Nos dijo que si queriamos nos hacia cesaria el viernes que estoy de 37 semanas eso si llegaba tengo las piernas como arboles inchadisimas y rojisimas y las manos igual .El lunes tengo monitores y consulta por la S.social pero como cada dia te toca uno no se si me diran cuando me la harian ellos a ver que me dicen porque no sabemos si irnos al privado porque bueno tienes habitacion individual y cama de acompañante y en la s.social es como cuadre pero el miedo que me da es que con la diabetes y el asma haya mas problemas en el privado mi costi dice que prefiere no se al final lo que decidiremos pero bueno la semana que viene veo a mis chiquis ayer vimos a Vanessa como bebiendo liquido como un pececillo y yo me puse a llorar como una magdalena no me lo voy ni a creer ay que nervios.Un beso mis niñas