Foros de lainfertilidad

ME VOY DE VACACIONES: OS VOY A ECHAR DE MENOS

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
PUES CHICAS, ESO, QUE ME VOY DE VACACIONES CON MI MARIDIN, A LOS PIRINEOS.....¡QUE FRIO!

BUENO CHICAS, OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS, LA VERDAD ESQUE AL PRINCIPIO NO TE DAS CUENTA, PERO ESTE FORO ENGANCHA. LO PRIMERO QUE HAGO POR LA MAÑANA ES ENTRAR Y DECIR ¡A VER COMO ESTAN MIS NIÑAS! NUEVOS POSITIVOS, NUEVAS LAGRIMAS , NUEVAS DUDAS, PERO MUCHA,MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ILUSION, QUE ES LO IMPORTANTE....

Y TE ALEGRAS DE LOS POSITIVOS COMO SI FUERAN TUYOS, Y SUFRES CON LOS NEGATIVOS COMO SI TB FUERAN TUYOS, PQ CON CADA POSITIVO TE ESPERANZAS UN POCO MAS Y CON CADA NEGATIVO DICES: ES QUE NO ES TAN FACIL........PERO CHICAS, LO VAMOS A CONSEGUIR.................     

MIS NIÑAS,CUANDO VUELVA, VOY A PASAR LISTA, Y QUIERO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS, OS PASEIS YA AL FORO DE LAS PREÑIS, JAJAJ
BUENO, QUE QUIERO VER MUCHOS POSITIVOS..................................................................MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IISIMOS ......TODOS.................................................. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Y A LA VUELTA Y DESPUES DE 3 MESES DE VACACIONES, LA VUELTA AL CURRO.....................UF..................Y COMIENZO TTMTO CON LA WARRY DE OCTUBRE, Y YO TB ME IRE AL FORO DE LAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!)

LO DICHO GUAPAS, QUE OS VOY A ECHAR DE MENOS,PERO SI PUEDO CONECTARME ALGUN DIA, OS MANDO UN SALUDITO...............

MIL BESOS. OS QUIERO......

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Carma que te lo pases bien que las vacaciones siempre vienen bien. y en cuanto a lo de que nos vas ha echar de menos mas te vale, pues es cierto que esto engancha un poco........bueno no seré yo la mentirosa, un mucho............... :stary: :chu:

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
carma q vamos a ir juntittas pal foro de preñis, yo tb empiezo en octubre...
pasatelo mu mu bien, ya nos contaras

besosssssssssssssssssssssssss

analugo

• Visitante
CARMA CIELO, DISFRUTA UN MONTON DE LA VACAS, VERAS QUE BIEN TE SIENTAN PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y QUEDARTE  :pregnancy-t-shirts-category:. UN BESAZO, Y ESPERO QUE EL FORO DE LA ENDO A FINALES DE AÑO ESTE LLENO DE +++++++++++++
Y DEMOSTREMOS QUE ESTA ENFERMEDAD NO NOS IMPIDE SER MADRES. DISFRUTA MUCHO.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Pásalo muy bien, Carma, y ven con las pilas cargadas para conseguir el super positivo  }{
Besos

Share via facebook Share via twitter