Buenas y malas noticias de mi transfer

Ya estoy en mi casa, después de mi transfer.
De los 4 frigos que me quedaban os  cuento:

Uno no descongeló bien.

El otro que lo llevaban a Blasto, dividía lento y esta mañana estaba regular, algunas células negras (paradas). han optado por no transferirlo.
así que  sólo me quedaban dos en una pajuela y esta mañana los han descongelado.Me he envalentonado y he decidido ponermelos.
No sé si sabreis que yo voy de uno en uno, por problemas de mi espalda, mi médico me dijo que era arriesgado. Pero en una pajuela quedaban dos, y claro, era tirar el otro y no me he atrevido.
Si de mis 8 embris,   el primero  fresco bioquímico, el segundo congelado bioquímico y  el tercero  negativo , dos se han parado…. al final  he optado por transferirme  los dos que me quedaban.. Aún  no se lo he dicho a mi marido… se mosqueará pero se le pasará.
Creo que mis embris, tanto que dicen que son buenos, parece que    me mientan porque sino, no sé porque no me he quedado…
bueno,  reposo hoy y me ha dicho que el martes es, teóricamente,  la implantación.  La beta es muy pronto en principio el 25 pero  ese día es muy chungo tengo jaleo, así que la haré o el 24 o el  28. Ya os cuento guapetonas