creo que ya esta aki :(:(:(:(:(

hola chicas.
Creo que ya llego la hijaputacabrona de mi regla. Sabeis que el lunes al mediodia manche apenas nada. Ayer a las 14.30 volvi a manchar apenas nada, y a partir de las 16.30 ya no volvi a manchar. Bueno pues hoy otra vez, a las 13.45 me limpio y nada y alas 14.30 en casa voy al baño, y CATABLAS, al limpiarme si habia mas sangre, el papel llenito. Esta tarde me he limpiado varias veces, y nada rosado, pero claro tambien he estado sentada. Per me han venido un par de clientes, he tenido movimiento, he ido a hacer pipi, y he manchado hasta un poco el salvaslip, y al limpiarme habia hasta un pequeño cuajoncillo de sangre, pequeñito pero lo habia.
uffffffffffffffffffffff. El mes pasado me vino la regla el 20 por lo que esta se supone que deberia de haber venido el 18.
Ya no se que pensar, porque vamos, implantacion, ya se abran implantado no???
joder chicas, si me da igual que sea la hijaputa de la regla o no, pero yo no puedo estar asi, ahora mancho ahora no, ahora mas ahora menos, asi no se pueden llevar las cosas. Y aki toy, que no kiero llamar ni a mi marido ni a mi madre, porque romperia a llorar, y estoy en el trabajo y tengo que aguantar el tipo. No se si llamar al medico o no, porque me dira lo mismo, que no puede hacer nada.
ojuuuuuuuuuuuuuuuuu chicas ya no se ni ke pensar ni ke hacer, ni como estar, ni nade na de na