Nuevas decisiones

Hola Chicas!!!

Ultimamente no he escrito apenas, he pasado unas semanas bastante mal.
No se si os acordareis de mi, llevo sin warry un año y un par de meses, y hasta el año que viene sobre junio no empezabamos a buscar.
Estos dos motivos me tenian muy triste, y por eso preferí no escribir mucho, no queria contagiaros mi apatia.
Pero hoy me siento taaaaaannnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnn.
Ayer por la tarde cuando sali de trabajar, fui a buscar a mi chico que sale a la misma hora que yo y me pilla de paso. Total que fuimos a comprar unas cosillas, fue entonces cuando nos llamaron unso amigos (unos buenos amigos) y nos dijeron que nos querian enseñar su coche nuevo. Total que nos liamos y al final acabamos cenando los 4 juntos, bueno pues al principio de la cena nos dieron la noticia “vamos a ser padres”. Yo sabian que estaban buscando pero llevaban unos meses probando y no lo conseguian asique no espere que fuera tan pronto. En un primer momento senti un dolor muy intenso en el pecho y unas ganas enormes de ponerme a llorar, a lso pocos segundos se me paso porque son unas personas a las que aprecio un monton. Y claro ya estuvimos hablando de bebes toda la cena, que si em embarazo, parto en fin ellos estaban radiantes y yo acabe sietiendome muy feliz por ellos. Como no me habia llevado mi coche logicamente nos llevaron a casa y la verdad esque como hoy madrugaba tampoco tenia muchas ganas ni de llorar ni de hablar ni de nada, solo llegue a casa me lave los dientes y me fui a la cama. Cuando mi chico vino, me dio un beso y me dijo que ya estaba decidido, que el proximo dia 27 le diriamos al gine que ya queriamos ir a por el bebe.

AL FIN CHICAS AL FIN SE HA DECIDIDO ESTOY QUE NO ME LO CREO DE FELICIDAAAAAAADDDDDDDDDDD. Sabeis como me llama ahora??? FUTURA JAJAJA.

Ains estoy nerviosa, ilusionada, asustada. Se que el camino promete ser muy dificil pero tenia tantas ganas de comenzarlo.
Bueno chicas soys las unicas que los sabeis ademas de mi mejor amiga, me guardais el secreto? jejeje.

UN BESOTE MIS NIÑAS Y DE AQUI EN ADELANTE PROMETO PARTICIPAR MAS.

UN ABRAZO.