Easywalker de nikdom

Hola, es mi primer mensaje y no se si debería de ir aquí o no, es para intentar ayudar a futuros padres de mellizos o gemelos, hace 3 meses y medio mi mujer y yo fuimos padres de dos preciosos mellizos, Alba y Javier, nos compramos el easywalker de nikidom y ahora que los niños ya están más erguidos y mantienen mejor la cabecita hemos decidido quitar los capazos y ponerles las sillitas, con lo que tengo dos capazos de este carrito, en azul turquesa disponibles para quien los quiera, como sabeis el precio es de 150€ cada uno, quien esté interesado en ellos se los podría quedar por 150€ los dos más los gastos de envío, decir que están en perfecto estado, limpios y sin ningun rasguño, soy de Málaga por si alguien los quiere ver en mano, no tengo cuenta en ebay, pero si tengo muchos votos en varias páginas de compra venta de electronica e informática, el envío podría ser contrareembolso, pero preferiría la venta en mano ya que las dos partes estaríamos más tranquilas.

si este mensaje no debería estar aquí, por favor trasladarlo a su sitio corresondiente.

un abrazo futuros papis……