HOla chicas!!

Jo ayer por la tarde había escrito un post super largo y se me borró… a ver si hoy no lio ninguna.
Pues os contaba que os leo con frecuencia pero contestar es díficil… quien inventaría los días con 24 horas solo  ::)?
Además no puedo entrar en algunos post aqui en el curro como en el de cumples de bebes, en el del reposo de Andro… debe tener alguna palabra prohibida de esas que los informáticos bloquean. Y entrar en casa en imposible. He empezado un master y tengo clases 3 días de lunes a miercoles hasta las 10 de la noche, y los días que llego a casa a horas normales tengo tanto para hacer que me meto directa en la cama cuando acabo o me quedo sopa en el sofá viendo los CSI jaja.
Andro si hubiera apostado hubiera ganado porque sabía que era niño.. tanta niña tanta niña en el foro no puede ser dejar a los nenes solitos. Aunque no puedo entrar veo que has estado o estás de reposo, espero que no sea nada y estés operativa ya. Ya queda poquito para ver a Octavio eh?
Dorju corazón que voy para allá el viernes por la noche o el sabado, tengo puente y estaremos hasta el martes por la mañana (tengo que estar a las 8 en Lisboa que tengo clases  ;D) si puedes y te apetece quedamos. Ya te llamo el sábado. Sueles llevarlas al parque de las Viñas, el de la autovía? podíamos llevarlos a los 3? Anda que no están bonitas ni nada… que muñecas!!!
Bruji, Ilo, Lani que tal todas y vuestros peques? Bruji no te pasas nada por rincon de madres, seguro que vas sin tiempo no?
A las demás no desistais que cuando menos piensas zás llega el momento tan deseado del positivo.
Lucas está un terremoto, quiere ver todo, saber como funciona todo, es impresionante la capacidad de aprender que tenemos los primeros años de vida! tienen razón los estudios y que pena que luego la perdamos. ven una cosa una vez y ya está memorizada para liarla después. Y aunque parece que no presta atención y haga algo a hurtadillas que no quiero que vea, como guardar algo peligroso o así… zás a los 2 minutos ya lo tienes clavao a buscar o a hacer aquello que tu no quieres. Ahora le ha dado por tirar de la cadena para ver “a abua” … poco ecologico que es el niño… asi que todo el día cerrando los baños! Pero es un amor, da besos y abrazos a diestro y siniestro y compensa todo el “trabajo” que da.
Bueno ahora como salgo más tarde del curro por las clases intentaré postear más.
Un besote a todas