OS LO AGRADEZCO MUCHO, PERO BASTA YA.

Pues eso chicas no quiero que me deis más aplausos, por que e oído muchos rumores por ahí, que si soy la enchufada de Xavi y que si los aplausos  me los e puesto yo,o si yo estoy pidiendo por msn que me den aplausos  .

Que yo me la tengo muy creída por ser la más veterana, que pedía mis estrellas para ser más que nadie y que me ivan a empezar a llenar de votos negativos para no destacar tanto, cosa que a mi me da igual,para mi el foro no es una simple estrella o un voto, es mucho más que todo eso.

Solo quiero decir que si tengo estrellas o galones me lo e ganado yo poco a poco son casi 4 años en el foro, y  si las e pedido a xavi es por que es parte de mi en el foro.

Para nada e puesto los post de ayuda para que me den los aplausos, lo e echo para quitarle trabajo a Xavi que se que estará muy liado  con tantos cambios y para facilitarle el foro a muchas chicas que están  verdes en estos temas, como yo estuve en su momento por que nadie nace sabiendo.

Si aun sigue alguien perdida en el foro, e dejado todo los post  en sugerencias y mejoras, dudas técnicas, aparte Xavi os ha dejado el manual del foro en español.
Así que os pido que no me pongáis más aplausos que no quiero ser más que nadie y aquí me tenéis para lo que necesitéis o en mi privado, así no destaco más que nadie

Besos.