FIV/ICSI con ciclo natural

Hola chicas,
después de que la seguridad social me dijera que no me hacen más intentos debido a mi baja respuesta, nos hemos decidido a volver a la clínica privada donde hace tres años hicimos la ICSI donde me quedé embarazada de mi hija para pedir opinión sobre nuestro caso, si merece la pena volver a intentarlo o no.

Nos han dicho que dado que en las cuatro estimulaciones que hemos tenido no hemos obtenido más de tres folis y solo un óvulo en cada una, no merece la pena volver a intentarlo con medicación, nos ha dado la opción de intentarlo con ciclo natural, aprovechar el óvulo que mi cuerpo de manera natural va a producir, hacer la punción de este único óvulo y si tuviéramos la grandísima suerte de que fecundara, hacer transferencia.

Por un lado me parece bien desde el punto de vista de que está comprobado que dá igual la cantidad de medicación que me ponga porque mi cuerpo no genera más y así me evitaría tomar tanta hormona y el pastón que ello supone, pero por otro lado es muy arriesgado ir a punción sabiendo de antemano que solo tienes un óvulo que no sabes ni si estará maduro o no…

Nos ha dicho que nos lo pensemos, que ahora dejemos pasar un par de reglas (aún estoy esperando la regla del ciclo cancelado de la ss)
y que cuando llamemos les digamos si va a ser con ciclo natural o con estimulación.

Mi pregunta es, ¿alguien se ha hecho la FIV de esta manera?, creéis que hay posibilidades?

Gracias a todas y un beso fuerte.